Ordenador Linkmade RAD-1PL RAD-1PL 1U DUCTO ORDENADOR METAL-PLASTICO NEG 5CM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

RAD-1PL 1U DUCTO ORDENADOR METAL-PLASTICO NEG 5CM

Ordenador plástico-metal 1U

$7.997 (IVA inc.) $6.720 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

ORDENADOR 1U DUCTO METAL-PLASTICO NEG 5CM

 

Ducto organizador con tapa. 1 Unidad de Rack. Base metálica, cuerpo plástico PVC.

Dimensiones:

  • Alto: 4,4cm (1U) x Ancho: 48,2cm (19 Pulgadas) x Profundidad: 5,3cm. Ranuras: 8mm.
  • Altura de espacio útil: 4,9cm
RAD-1PL
Numero de U
1U

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.