PDU / Enchufes IP Tripplite E2MTHDI E2MTHDI Tripp Lite Environmental Sensor w/Temp & Humidity Monitor & Digital Inputs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

E2MTHDI Tripp Lite Environmental Sensor w/Temp & Humidity Monitor & Digital Inputs

$118.528 (IVA inc.) $99.603 (Sin IVA)
IVA incluido

El Modulo Sensor Ambiental E2MTHDI E2 trabaja con dispositivos de la Plataforma LX de Tripp Lite, incluyendo las tarjetas WEBCARDLX y WEBCARDLXS, PDUs de la Serie PDU3XE y PDUs de la Serie PDU3E. Al conectar el cable USB incluido a un dispositivo de la plataforma LX, el E2MTHDI le permite monitorear de forma remota las condiciones de temperatura y humedad ambiente en entornos de red. Monitorea tambien, a traves de la interfaz de contacto seco, el estado de cierre de contacto de dos productos compatibles, como el SRSWITCH, detectores de humo, alarmas contra incendios y sistemas de seguridad.

Si los valores de temperatura o humedad exceden un cierto limite o los contactos monitoreados cambian de estado, se guarda en el registro de eventos de la interfaz del Administrador de Dispositivos PowerAlert® de la Plataforma LX. El E2MTHDI se instala magneticamente a la mayoria de racks y gabinetes. Pueden encadenarse entre si hasta tres modulos E2. Un arnes de retencion incorporado asegura las conexiones de cable para reducir el desorden.

Compatible con los dispositivos de la Plataforma LX de Tripp Lite

  • Los dispositivos compatibles incluyen las tarjetas WEBCARDLX y WEBCARDLXS, PDUs de la Serie PDU3XE y PDUs de la Serie PDU3E
  • Mide y monitorea la temperatura y humedad ambiente
  • Monitorea el estado de cierre de contactos del SRSWITCH (vendido por separado) asi como productos de alarma, seguridad y telecom
  • Solo se permiten conectores abiertos / cerrados de contacto seco

    Facil de Instalar y Operar

    Se instala magneticamente a la mayoria de racks y gabinetes
    Pueden encadenarse entre si hasta tres modulos E2.
    El arnes de cableado incorporado reduce el desorden
    Cable USB incluido
    Compatible con el Programa PowerAlert descargable en forma gratuita de Tripp Lite
    Compatible con los dispositivos de la Plataforma LX de Tripp Lite
    Facil instalacion magnetica a la mayoria de racks y gabinetes
    Pueden encadenarse entre si hasta 3 modulos E2
    El arnes de cableado incorporado reduce el desorden
    Cable USB incluido

    El Paquete Incluye
    E2MTHDI – Modulo Sensor Ambiental EnviroSense2
    Cable USB (A/Micro-B), 0.91 m [3 pies]
    Manual del Propietario
E2MTHDI
9 Artículos
0037332181305

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: