50V-56V PoE+ 802.3at PLANET POE-171A-95 POE-171A-95 PLANET 95W Inyector PoEH 802.3bt 54V 2-RJ45 Gigabit
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

POE-171A-95 PLANET 95W Inyector PoEH 802.3bt 54V 2-RJ45 Gigabit

$159.085 (IVA inc.) $133.685 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

Inyector PoE ++ de un solo puerto Multi-Gigabit 802.3bt (95 Watts)

Modelo:  POE-171A-95

 

Solución de red avanzada Multi-Gigabit y 802.3bt PoE ++

PLANET POE-171A-95 es un inyector de alimentación a través de Ethernet 802.3bt de puerto único con un máximo de hasta 95 vatios de potencia de salida a través de cables Ethernet. También está equipado con dos interfaces de cobre RJ45 10M / 100M / 1G / 2.5G / 5GBASE-T para manejar cantidades extremadamente grandes de transmisión de datos.

poe-171a-95-planet-switch-poe-compratecno-multi-gigabit

 

El POE-171A-95 está diseñado específicamente para satisfacer la demanda de equipos de red que requieren una potencia cada vez mayor, como:

  • Domo de velocidad PTZ
  • PC táctil AIO (todo en uno)
  • Pantalla de señalización digital remota
  • Otros dispositivos de red que necesitan mayor potencia para funcionar normalmente

poe-171a-95-planet-switch-alimentacion-poe-compratecno

 

El POE-171A-95 entrega los datos digitales de Ethernet con alimentación de CC a través de los cables de par trenzado como un inyector de alimentación a través de Ethernet de 95 vatios, y el divisor de alimentación a través de Ethernet ultra conectado, el POE-173S, separará los datos digitales y la potencia en tres salidas opcionales (12V / 19V / 24V DC) con una distancia de hasta 100 metros.

 

Indicador LED inteligente para el modo PoE y el uso de PoE en tiempo real

El POE-171A-95, cuando se cambia al modo heredado, proporciona energía a aquellos dispositivos PD que no siguen completamente el estándar IEEE 802.3af / at / bt. El LED Legacy se encenderá cuando el modo Legacy esté habilitado. Si el modo Legacy no puede encender el PD, el modo Force se habilitará automáticamente para proporcionar al PD un máximo de 60 vatios.

 

Además, el POE-171A-95 ayuda a los usuarios a monitorear el estado actual del uso de energía PoE de manera fácil y eficiente a través de su avanzada indicación LED. El “Uso de energía de PoE” que se muestra en el panel frontal del POE-171A-95 tiene tres indicadores LED de diferentes usos de energía. A través del LED de uso de energía, el POE-171A-95 permite al administrador monitorear el estado del uso de energía de los PD conectados en tiempo real.

POE-171A-95-planet-switch-led-inteligente-compratecno

 

95 vatios de potencia sobre UTP de 4 pares

En lugar de suministrar energía a través de UTP trenzado de 2 pares, ya sea en el tramo final (pines 1, 2, 3 y 6) o en el tramo medio (pines 4, 5, 7 y 8), el POE-171A-95 proporciona la capacidad para generar hasta 95 vatios de potencia mediante el uso de los cuatro pares de Cat. estándar. 5e / Cat. 6 Cableado Ethernet.

poe-171a-95-alimentacion-4-pares-utp-compratecno

 

estandares-poe-compratecno

Diseño todo en uno y tamaño compacto

Es fácil instalar el inyector PoE mediante Plug and Play y viene con una solución de problemas simple, lo que facilita que los usuarios comerciales y domésticos lo posean. Además, el POE-171A-95 viene en una carcasa compacta y proporciona una chaqueta de alimentación de entrada de 52 ~ 56 V CC, un LED de alimentación, un LED de PoE en uso y un LED heredado. Dos puertos RJ45, puerto Ethernet y puerto Ethernet + DC, se encuentran en el panel lateral. Simplemente conecte los cables Ethernet y el cable de alimentación de CC, y el POE-171A-95 está listo para proporcionar comunicación de red de alta velocidad y el inyector PoE 802.3bt funciona simultáneamente sin necesidad de configuración de software.

 

Instalación de cableado rápida y sencilla para la implementación de redes PoE

Compatible con versiones anteriores de ambos estándares 802.3af / at PoE, el POE-171A-95 permite a los usuarios implementar de manera flexible dispositivos estándar y de alta potencia para transferir datos y energía simultáneamente a través de un cable Ethernet de hasta 100 metros. El POE-171A-95 libera la implementación de la cámara IP de seguridad y el AP inalámbrico de las restricciones de ubicaciones de tomacorrientes y el cableado de CA adicional. De esta forma reduce los cables y elimina la necesidad de enchufes eléctricos en la pared, techo o cualquier lugar inaccesible y, sobre todo, reduce el tiempo de instalación.

 

 

poe-171a-95-planet-switch-high-poe-95w-compratecno

 

POE-171A-95
28 Artículos
847690007199
Poe
Activo
PoE+ 56v 802.3at
Cant. Puertos
1 puerto
Velocidad Puerto red
1G
Alimentación Poe
Con PoE

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle