PoE pasivo RF-ELEMENTS POEINJV2 POEINJV2 -RFEL Inyector PoE Pasivo 10/100 5,5x2,1mm-Hembra no-inc-Fuente-Poder
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

POEINJV2 RFEL Inyector PoE Pasivo 10/100 5,5x2,1mm-Hembra no-inc-Fuente-Poder

RFEL Inyector PoE Pasivo 10/100 5,5x2,1mm-Hembra no-inc-Fuente-Poder

2.974 CLP
IVA incluido
block No hay suficientes productos en stock
 

Políticas de seguridad

 

Políticas de envíos

 

Políticas de devolución

El PoE TM pasivo (Power over Ethernet) es una forma sencilla de proporcionar energía a un punto de acceso a través de un cable Ethernet. El PoE TM pasivo utiliza cables libres en el cable Ethernet para enviar la energía del equipo a lo largo de ellos al otro extremo. 

PassivePoE TM es nuestra solución original. Evite usar copias anónimas o de bajo costo para evitar el riesgo de dañar su dispositivo. Entregamos solo inyector o conjunto completo, ambos usando un conector de alimentación de CC estándar de 5,5 × 2,1 mm.

 

Cómo funciona
El conjunto completo Passive PoE TM contiene dos piezas: un inyector y un divisor . Está diseñado para productos que no son compatibles con Power Over Ethernet de forma predeterminada. El conjunto PoE TM pasivo se puede utilizar con una amplia gama de productos de red, como puntos de acceso , redes externas, cámaras IP, módems, conmutadores o computadoras integradas .
El rango de Passive PoE TM suele alcanzar los 30-40 metros ( 100-130 pies), pero la distancia real depende de la fuente de alimentación o del dispositivo, entre otros. Passive PoE TM se puede utilizar con el adaptador de corriente que se suministra comúnmente con el dispositivo de red.

POEINJV2
0.04 kg
Características
Velocidad
100mbps
Poe
Pasivo

20 otros productos en la misma categoría: