Portatiles/Notebook ASUS 90NX03W1-M05300 Notebook Asus ExpertBook L1 L400, Ryzen 3-3250U, Ram 4GB, SSD 256GB, LED 14" FHD, W1...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

¡En oferta!

Notebook Asus ExpertBook L1 L400, Ryzen 3-3250U, Ram 4GB, SSD 256GB, LED 14" FHD, W10 Home

Notebook ASUS ExpertBook L1 de 14" (R3-3250U, 4GB RAM, 256GB SSD, Win10)

$331.645 (IVA inc.) $278.693 (Sin IVA)
IVA incluido

90NX03W1-M05300

Rendimiento diario. Flexibilidad total 

ASUS ExpertBook L1 está diseñado para empresas, lo que lo convierte en la opción inteligente para nuevas empresas ambiciosas, organizaciones educativas establecidas y empresas en crecimiento de todos los tamaños. Cuenta con alto rendimiento, durabilidad de grado militar y una amplia personalización para potenciar su negocio. También está diseñado para manejar con confianza cualquier tarea que se le presente, con un conjunto completo de puertos de E / S, veloz WiFi 6 y tecnología de cancelación de ruido de IA de vanguardia. ExpertBook L1 agiliza su flujo de trabajo para mantener su productividad.

90NX03W1-M05300-Caracteristicas

90NX03W1-M05300-TRANSPORTE

90NX03W1-M05300-SEGURIDAD

90NX03W1-M05300-GRADO-MILITAR

90NX03W1-M05300-COMODIDAD

90NX03W1-M05300-CONECTIVIDAD

90NX03W1-M05300-MICROFONO-BIDIREACCIONAL

Características

  • Procesador AMD Ryzen 3 3250U
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento Interno 256 GB SSD
  • Sistema Operativo Windows 10 Home
  • Estándar de grado militar MIL-STD 810H de EE. UU.

Gran rendimiento en todos los aspectos

Disfrute del rendimiento de servicio pesado en ASUS ExpertBook L1, con la tecnología de los procesadores móviles AMD Ryzen ™ serie 3000 y los gráficos AMD Radeon ™, que brindan el poderoso rendimiento que necesita para hacer el trabajo. Junto con una memoria de hasta 32 GB y un almacenamiento de gran capacidad, L1 es la computadora portátil empresarial que lo prepara incluso para el trabajo más intensivo y garantiza un acceso rápido al contenido que necesita. También está preparado para una conectividad ininterrumpida, con tecnología WiFi 62 que elimina la congestión y la tecnología ASUS WiFi Master3. 

Velocidad y capacidad, ambas a bordo

Puede especificar ASUS ExpertBook L1 con hasta dos dispositivos de almacenamiento, lo que proporciona una poderosa combinación de SSD ultrarrápida de 1 TB y HDD de 2 TB, combinación perfecta de acceso a datos de alta velocidad y gran capacidad de almacenamiento. La extracción de algunos tornillos en la base proporciona un fácil acceso para actualizar la RAM o los dispositivos de almacenamiento sin la necesidad de desmontar todo el dispositivo. 

Movilidad libre

ASUS ExpertBook L1 es una computadora portátil empresarial extraordinariamente delgada y liviana, con un peso de tan solo 1,75 kg4, por lo que es útil para llevarla a cualquier parte. ¡Recógelo y listo! 

Una ventana más grande a tu mundo

La pantalla NanoEdge de bisel estrecho presenta una vista amplia de tres lados sin marco, con biseles delgados que crean una relación pantalla-cuerpo del 90% para experiencias de visualización increíblemente envolventes. 

Conexiones más rápidas y estables

Con el último WiFi 6 integrado, ASUS ExpertBook L1 ofrece velocidades más rápidas que con cable de hasta 2.4 Gbps, lo que le permite disfrutar de una transmisión fluida de videos en línea FHD y transferencias de archivos grandes en segundos2. También existe la tecnología ASUS WiFi Master3 para ayudarlo a conectarse automáticamente a la mejor señal WiFi, lo que garantiza una conexión sólida y estable dondequiera que esté.

Conectividad amplia y versátil

Una computadora portátil empresarial exige una amplia conectividad para manejar diversas cargas de trabajo. ASUS ExpertBook L1 incluye una amplia selección de puertos de E / S, que incluyen HDMI de tamaño completo, USB tipo A, USB-C®, Ethernet y una ranura para tarjeta microSD, por lo que está preparado y listo para el paradigma de trabajo remoto actual. . Incluso hay una ranura de bloqueo Kensington integrada, lo que facilita y acelera la seguridad de su ExportBook L1.

Multitarea con pantallas duales

ASUS ExpertBook L1 está diseñado para minimizar los inconvenientes del trabajo remoto para maximizar su productividad. Con los puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C® y HDMI 1.4 disponibles, puede conectar dos pantallas Full HD externas, lo que le permite expandir su espacio de trabajo. Por ejemplo, puede organizar una videoconferencia en la propia pantalla de L1 mientras usa dos pantallas a cada lado para mantener a la vista la información que es importante para su llamada. La pantalla también está certificada por TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul, lo que demuestra una experiencia de visualización más cómoda que potencialmente ayuda a proteger sus ojos de daños. 

90NX03W1-M05300
15 Artículos
471108138140
MEMORIA
4 GB
Almacenamiento
256 GB
PROCESADOR
AMD Ryzen
PANTALLA
Pantalla 14"
SISTEMA OPERATIVO
Win10 Home

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: