Portatiles/Notebook Lenovo 82FJ006YCL Lenovo Notebook E41-55, Ryzen 3 3300U, Ram 4Gb, SSD 256Gb, Led 14? Fhd, W10 Pro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Lenovo Notebook E41-55, Ryzen 3 3300U, Ram 4Gb, SSD 256Gb, Led 14? Fhd, W10 Pro

Notebook Lenovo E41-55 de 14" (Ryzen 3 3300U, 4GB RAM, 256GB SSD, Win10 Pro)

$517.825 (IVA inc.) $435.147 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Notebook Lenovo E41-55 14" Ryzen 3 3300U (82FJ006YCL)

 

Delgada y liviana para personas en constante movimiento

 

Las laptops delgadas y livianas en general tienen un costo elevado, pero la accesible E41 tiene solamente 22,7mm (0,89”) de espesor y pesa tan sólo 1,59kg.

82FJ006YCL

Protección y seguridad

 

Mantén la información de tu negocio segura en la E41 con la ranura para candado.

 

Capacidad I/O sólida

 

Compartir información es esencial para los usuarios de negocios, y la E41 se asegura de que puedas hacerlo en forma efectiva. La lista de puertos de la E41 incluye 1 x USB 3.0; 1 x USB 2.0;  1 x Type- C; HDMI; RJ45; Audio Jack; SD Card Reader

 

Batería de larga duración

 

Con hasta 6 horas de duración de batería entre cargas, la E41 es un compañero ideal para los usuarios en constante movimiento. «Lenovo Energy Management» protege la durabilidad a largo plazo de la batería y utiliza tecnología de avanzada para el ahorro de energía a fin de aumentar el tiempo que se consume entre cargas. Batería de 3 celdas de 45 Whr.

 

Ideal para conferencias web

 

La cámara web integrada y micrófono de la E41, junto con los parlantes estéreo integrados, hacen que sea grandiosa para las conferencias con colegas.

 

Opciones de conectividad

 

Con conectividad WiFi 802.11 b/g/n o a/c, 10/100/1000 M LAN, y Bluetooth® opcional, podrás conectarte a internet donde quiera que vayas.

 

Características

  • Pantalla  FHD (1366 x 768)
  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U
  • 4GB DDR4 de memoria RAM
  • Almacenamiento de 256 GB SSD

 

Teclado ultra sensible

 

Las aclamadas teclas cóncavas, diseñadas con precisión del teclado AccuType y las teclas de 1,8mm, que proporcionan más espacio entre la tecla y el chasis que las laptops habituales, ofrecen una experiencia de tipeado extraordinariamente sensible y te ayudan a maximizar tu productividad.

82FJ006YCL
Fabricante Procesador
AMD
MEMORIA
4 GB
SISTEMA OPERATIVO
Win10 Pro
PROCESADOR
AMD Ryzen
Almacenamiento
256 GB

ENCUENTRA LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA TU NUEVO EQUIPO!!



           TECLADOS - MOUSE - MOUSEPAD

              DISPLAYPORT - MINI DP - USB-C

        IMPRESORAS LASER/TINTA Y ACCESORIOS

                         HUB USB - RJ45

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: