Portatiles/Notebook Lenovo 20VA004TCL 20VA004TCL NTBK Lenovo ThinkBook 14s G2, i7-1165G7, Ram 16GB, SSD 1TB, LED 14" FHD, W10...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

20VA004TCL NTBK Lenovo ThinkBook 14s G2, i7-1165G7, Ram 16GB, SSD 1TB, LED 14" FHD, W10 Pro

Notebook Lenovo ThinkBook 14s G2, i7-1165G7, Ram 16GB, SSD 1TB, LED 14" FHD, W10 Pro

$1.233.441 (IVA inc.) $1.036.505 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Rendimiento futurista

La laptop Lenovo ThinkBook 14s 2da Gen (Intel) está disponible con procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 11va generación y gráficos opcionales Intel UHD, Iris Xe o NVIDIA® GeForce® MX450. Tendrás todo lo que necesitas para completar algunas de las tareas informáticas más exigentes, como el diseño gráfico, la edición de videos, la extracción de datos y mucho más.

Flujo de trabajo perfecto

Cada segundo cuenta cuando estás haciendo un trabajo importante. La Lenovo ThinkBook 14s 2da Gen (Intel) utiliza el software Lenovo Vantage para mantener tu dispositivo listo en todo momento. Solo tienes que abrir la tapa y esta laptop se enciende al instante. También puedes encender el dispositivo, o desbloquearlo, simplemente con tu huella digital con la función de Smart Power On. Y el uso de los últimos periféricos o la transferencia de datos es más rápido que nunca con un conector Thunderbolt™ 4.

 

Tu visión expuesta

La Lenovo ThinkBook 14s 2da Gen da vida a tu visión, con una brillante pantalla FHD. Disfruta de una precisión de color con una gama de colores sRGB de hasta un 100% (opcional) en una pantalla con biseles ultradelgados para una experiencia de visualización casi sin bordes.

Portabilidad en su mejor expresión

Con paneles de aluminio, la laptop Lenovo ThinkBook 14s Gen 2 presenta una estética elegante y profesional. Con 14,9 mm, esta es de las ThinkBook más delgadas hasta la fecha, lo que las hace fácil de transportar y perfectas para el trabajo remoto.

Seguridad totalmente integrada

Firmware como Trusted Platform Module (Módulo de plataforma segura - TPM) cifra los datos y funciona junto con las características de seguridad de Windows 10 para mantener la laptop y los datos de tu empresa seguros. Y una tapa cubre físicamente la cámara y bloquea la lente, lo que garantiza que solo se te vea cuando quieras ser visto.

Lista para el trabajo remoto

La laptop ThinkBook 14s 2da Gen fue diseñada para hacer frente a los desafíos de un lugar de trabajo cambiante. El cambio de modo te permite cambiar el patrón de recepción de tu micrófono de unidireccional con anulación de ruido a omnidireccional de 360 grados, para que puedas cambiar de llamadas personales a llamadas de grupo con claridad. Y un algoritmo de cancelación de ruido basado en IA bloquea a niños gritando, perros ladrando, y cualquier otra distracción en un entorno de trabajo desde casa.

Conectividad fiable

Con tecnología WiFi 6 opcional, la laptop ThinkBook 14s 2da Gen (Intel) te permite llevar a cabo todas sus tareas basadas en Internet, más rápido que nunca y con mejor estabilidad. La baja latencia y el aumento del ancho de banda de la red hacen que las llamadas de teleconferencia siempre sucedan de acuerdo a lo planeado, mientras que la mayor estabilidad en redes concurridas te permite trabajar prácticamente en cualquier lugar.

20VA004TCL
MEMORIA
16 GB
Almacenamiento
1 TB
PROCESADOR
Intel Core I7
PANTALLA
Pantalla 14"
SISTEMA OPERATIVO
Win10 Pro
Fabricante Procesador
Intel

ENCUENTRA LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA TU NUEVO EQUIPO!!



           TECLADOS - MOUSE - MOUSEPAD

              DISPLAYPORT - MINI DP - USB-C

        IMPRESORAS LASER/TINTA Y ACCESORIOS

                         HUB USB - RJ45

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: