Procesador HPE Xeon Silver 4208 (2.1 GHz, 8 Núcleos, Socket 3647, 11MB Caché)
Impulse información procesable, cuente con la seguridad basada en hardware e implemente la prestación dinámica de servicios con los procesadores escalables Intel® Xeon®. Brinde soporte a su infraestructura de nube híbrida y a las aplicaciones más exigentes, incluidos el análisis en memoria, la inteligencia artificial, la conducción autónoma, la informática de alto rendimiento (HPC) y la transformación de la red.
Carecterísticas Técnicas
Nombre del producto | DL180 GEN10 Xeon-S 4208 Kit |
Número de pieza del fabricante | P11147-B21 |
Tipo de producto | Actualización del procesador |
Núcleo del procesador | Octa-core (8 núcleos) |
Potencia de diseño térmico | 85 W |
Fabricante del procesador | Intel |
Familia de productos | Xeon Silver |
Subprocesos del procesador | 16 |
Caché L3 | 11 MB |
Velocidad de reloj | 2,10 GHz |
Zócalo del procesador | Sicket 3647 |
Modelo de producto | 4208 |
Tecnología de procesos | 14 nm |
Procesamiento de 64 bits | Sí |
Especificación térmica | 172.4°F (78°C) |
Velocidad de overclocking | 3,20 GHz |
Ancho | 3" |
Profundidad | 2.2" |
Línea de productos | Xeon Silver |
- Fabricante Procesador
- Intel
- SOCKET
- LGA 3647
- PROCESADOR
- Intel Xeon
Plazo
Garantía del Producto 6 meses.
Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.
Condiciones
Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:
+56232108968
La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.
Al comprar tenga presente lo siguiente:
RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS
Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.
Puedes retirar en:
- Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311
DESPACHO A DOMICILIO
Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:
- STARKEN
- CHILEXPRESS
En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.