GESP es Gigabit Ethernet Surge Protector que se puede utilizar para proteger la red de daños por rayos o sobretensiones.
Así es como sería un caso de uso típico. Tienes un mástil con algunas antenas. Y algunos interruptores en el suelo. Coloque los protectores contra sobretensiones GESP en cada extremo. Vienen sellados dentro de una nueva y mejorada carcasa resistente a la intemperie IP67. Sus antenas ahora están seguras durante una tormenta eléctrica.
¡No te olvides del cable de conexión a tierra! Asegúrelo al montaje en rack, mástil o cualquier otra estructura que esté conectada al suelo. Para obtener la máxima protección, debe usar un protector contra sobretensiones en ambos extremos de cables largos.
- Velocidad Puerto red
- 1000mbps
- Cant. Puertos
- 1 puerto
Plazo
Garantía del Producto 6 meses.
Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.
Condiciones
Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:
+56232108968
La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.
Al comprar tenga presente lo siguiente:
RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS
Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.
Puedes retirar en:
- Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311
DESPACHO A DOMICILIO
Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:
- STARKEN
- CHILEXPRESS
En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.