| B020-U16-19-K | |
| Consola multiplexor KVM - Consola multiplexor KVM NetDirector para montar en rack 1U de 16 puertos, con LCD de 19 pulgadas + 8 cables combinados PS2/USB | |
| Consola para instalación 1U en rack con KVM de 16 puertos integrado, | |
| pantalla LCD de 19", teclado y touch pad | |
| Incluye (x8) Juegos de cables KVM combinados USB/PS2 de 1.83 m [6 | |
| pies] | |
| Soporta resoluciones de video de hasta 1280 x 1024 | |
| Contiene un puerto USB 1.1 adicional para compartir periféricos entre las | |
| computadoras conectadas | |
| Menú en pantalla (OSD) disponible en inglés, español, francés, alemán y | |
| japonés | |
| Compatible con todos los principales sistemas operativos | |
| Especificaciones | |
| GENERALIDADES | |
| # de Usuarios | 1 |
| Consola | Yes |
| Control de Puerto | Botones Interruptores, Teclas de acceso rápido, OSD |
| Max CPU | 512 |
| Dimensiones de la unidad (HDW/pulgadas) | 1.75 x 17 x 27 |
| Acceso Remoto IP | YES WITH B051-000 |
| FÍSICAS | |
| Dimensiones de la unidad (Al x An x Pr/cm) | 4.45 x 43.18 x 68.58 |
| Peso de la unidad (lbs) | 31.3 |
| Peso de la unidad (kg) | 14.20 |
| Accesorios de montaje incluídos | Sí |
| Color | Negro |
| Estilo | Consola para Instalación en Rack de 1U |
| Monitor LCD (pulg.) | 19 |
| Monitor LCD (cm) | 48.26 |
| AMBIENTALES | |
| Humedad relativa | HR 0 a 80% , sin condensación |
| Temperatura de funcionamiento | 32 ºF a 120 ºF (0 ºC a 50 ºC) |
| Temperatura de almacenamiento | -4 °F a 140 ° F (-20 °C a +60 °C) |
| CONEXIONES | |
| Puertos | 16 |
| Puertos de computadora/servidor | (x16) HD18 (hembra) |
| Puerto de conexión en cadena | DB25 Macho |
| Puerto de actualización de firmware | RJ45 |
| Cable incluido (lado A) - Conector 1 | HD18 Macho |
| Cable incluido (lado B) - Conector 1 | HD15 Macho |
| Cable incluido (lado B) - Conector 2 | PS/2 macho |
| Cable incluido (lado B) - Conector 3 | PS/2 macho |
| Cable incluido (lado B) - Conector 4 | USB A Macho |
| Otros puertos - Puerto 1 | USB A para conexión de mouse USB opcional |
| Otros puertos - Puerto 2 | USB A para conexión de unidad flash opcional |
| Puerto de consola remota | HD18 hembra + juego de cables para llave de protección con enchufes hembra VGA, PS2 y USB |
| CARACTERISTICAS/ESPECIFICACIONES | |
| Escaneo automático (Y,N) | S |
| CERTIFICACIONES | |
| Aprobaciones | UL, cUL, CE, FCC, RoHS |
Plazo
Garantía del Producto 6 meses.
Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.
Condiciones
Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:
+56232108968
La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.
Al comprar tenga presente lo siguiente:
RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS
Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.
Puedes retirar en:
- Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311
DESPACHO A DOMICILIO
Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:
- STARKEN
- CHILEXPRESS
En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.
