Inversores / Reguladores de carga Tripplite PVINT375 PVINT375 -TRIPPLITE INVERSOR 375W 600W.MAX 10-15V 220V 1-OUT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

PVINT375 -TRIPPLITE INVERSOR 375W 600W.MAX 10-15V 220V 1-OUT

TRIPPLITE INVERSOR 375W 600W.MAX 10-15V 220V 1-OUT

$59.618 (IVA inc.) $50.099 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

 

REGULADOR / INVERSOR PVINT375

 

 

Los inversores de CC a CA modelo PowerVerter de Tripp Lite ofrecen la solución perfecta para recibir CA confiable donde quiera que vaya. Ya sea que Ud. desee equipar utilitarios o vehículos de emergencia, o simplemente busque una fuente de energía alternativa para su vehículo u oficina, la amplia gama de productos Tripp Lite le asegurará la solución correcta que necesite aplicar.



Conecte y use en su automóvil equipos eléctricos con el convertidor de Corriente Directa (CD) a Corriente Alterna (CA), PVINT375 de Tripp Lite. Convierte la energía de 12V CD del encendedor de cigarrillos de su automóvil en energía CA de onda sinusoidal modificada compatible con equipo de 220-240 volt / 50Hz . Con una capacidad de 375 watt continuos y hasta 600 watt en picos instantáneos, alimenta computadoras laptop, cargadores de baterías, TV/VCRs, juegos y herramientas pequeñas. Un enchufe universal acepta clavijas francesas, alemanas e inglesas, además de una gran variedad de clavijas internacionales. Diseñado en base a una robusta caja totalmente de metal, en un formato compacto, resistente al abuso y con un peso de aproximadamente 1 Kg. Una alarma, incorporada, avisa si la batería está baja y un sistema de auto apagado previene la descarga total de la batería. Incluye interruptor de encendido iluminado, fusible irreemplazable por el usuario, ventilador interno y un cable de 1 metro para la entrada a la conexión.

 

 

Características

 

  • 12V DC entrada; 230V AC salida; 1 enchufe universal
  • 375 watts continuos de salida
  • Salida hasta 600 watts pico
  • Enchufe para encendedor de cigarrillos
PVINT375

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: