Regulador voltaje Tripplite LR604 LR604 TRIPPLITE 600W Regulador Tension 181-274V 3-out-C13 1-in-C14-750W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

LR604 TRIPPLITE 600W Regulador Tension 181-274V 3-out-C13 1-in-C14-750W

$107.728 (IVA inc.) $90.528 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Sistema de regulación automática de voltaje (AVR) de 600V

Protege equipos electrónicos sensibles, accesorios de computadora y equipos de home theater de daños y problemas de funcionamiento producidos por la tensión

Expande la vida útil de los equipos conectados suministrando condiciones de tensión óptimas para mejorar la eficiencia y enfriar la temperatura de funcionamiento interno

Los confiables circuitos de corrección de tensión basados en el transformador mantienen salida nominal de 230V durante fluctuaciones de tensión de entre 189 y 247V

Los dos niveles de estabilización de tensión suministran la respuesta deseada para sobretensiones y caídas de tensión/Evita el daño al equipo y los problemas de funcionamiento relacionados con la tensión para accesorios de computadoras, impresoras, equipos de home theater, componentes de audio y video y otros dispositivos electrónicos sensibles

Supresión de sobretensiones CA y ruido EMI/RFI

Soporta cargas de hasta 600 vatios 3 tomacorrientes de CA

Los 3 LEDs de diagnóstico muestran el funcionamiento de elevación, reglaje y normal

- Mantiene una salida nominal utilizable de 230V al elevar las caídas de tensión en un 13,4%, a partir de 189V y al reducir las sobretensiones en un 10,6% a partir de 247V.
- Protege aparatos electrónicos sensibles, accesorios para computadoras y equipos de home theater contra daños y problemas de funcionamiento relacionados con la alimentación.
- Prolonga la vida útil de los equipos conectados al proporcionar condiciones de tensión óptimas para lograr una mayor eficiencia y temperaturas operativas internas menores.
- Los dos niveles de estabilización de tensión ofrecen respuesta a sobretensiones y caídas de tensión.
- Las tensiones superiores a 247V se reducen en un 10,6%.
- Las tensiones de entrada inferiores a 189V se elevan en un 13,4%.
- Capacidad de administración de tensión de 600 vatios.
- Supresión de sobretensiones de CA de 340 joules.
- El filtrado de ruido EMI/RFI evita interacción entre los equipos, interferencias y bloqueos del sistema, y otros defectos de audio y video relacionados con la alimentación.
- Los 3 LEDs de diagnóstico indican el funcionamiento indican el funcionamiento de elevación, reglaje y regulación normal del AVR.
- 3 tomacorrientes IEC-320 C13 protegidos.
- La entrada IEC-320 C14 acepta varios tipos de cables específicos de un país.

LR604

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle