Router 1000mbps Cisco ISR4331-VSEC/K9 Cisco 4331 Router - ISR4331-VSEC/K9 de servicios integrados
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Cisco 4331 Router - ISR4331-VSEC/K9 de servicios integrados

Cisco 4331 Integrated Services Router ofrece un rendimiento agregado de 100 Mbps a 300 Mbps y ofrece una ranura de módulo de servicio mejorado (SM-X), que admite tanto módulos de servicio de ancho simple como doble que ofrece flexibilidad en las opciones de implementación. ISR4331-VSEC / K9 es el  enrutador ISR 4331 de Cisco que se incluye con UC y Sec. PVDM4-32 y CUBE-10.

$4.198.560 (IVA inc.) $3.528.202 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Prepare su sitio de sucursal para digital

Proteja su sitio de sucursal y prepárelo para el futuro con la plataforma lista para ISR de Cisco 4000 Series ISR. Simplifique la gestión diaria de TI. Proporcione una base escalable y flexible para que pueda integrar rápidamente las iniciativas de TI líderes, como SD-WAN y computación de vanguardia, al tiempo que satisface las necesidades de rendimiento de red explosivas impulsadas por la adopción de aplicaciones basadas en la nube.

 

  • Puertos WAN integrados GE / SFP
  • 2-Gbps + rendimiento
  • Rendimiento cifrado de 500 Mbps
  • Compatibilidad total con IOS XE SD-WAN
  • Protección contra amenazas cibernéticas a través de un marco de Sistemas Confiables

 

El software Cisco DNA alimenta la red basada en la intención

Los paquetes de suscripción de software simples y flexibles lo ayudan a lograr las últimas innovaciones de WAN definidas por software y proporcionan una administración centralizada con seguridad, políticas conscientes de la aplicación, segmentación y optimización para conectividad en la nube. ¿No es lo que necesitas? Tal vez el software perpetuo Cisco ONE para enrutamiento sea el adecuado para usted.

 

 

Características destacadas

 
Virtualización lista

Aloje funciones y aplicaciones de red virtualizadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Las opciones de despliegue flexibles significan libertad de elección.

 

Automatización de redes

Configure y supervise su red y aplique políticas comerciales a través de Cisco DNA Center y Cisco SD-WAN. Simplifique la administración de la red y convierta las horas de trabajo en segundos.

 

Servicios de red

Obtenga servicios de red integrados clave.

 

Defensa de la amenaza de rama

Proteja su sitio de sucursal a través de LAN y WAN y en la nube con la seguridad integrada en el enrutador. Ya no necesita un dispositivo de seguridad separado.

 

Nuevas arquitecturas de red de sucursales empresariales.

Comprender los requisitos del mercado, los cambios fundamentales y la necesidad de adaptarse: presentado por Enterprise Strategy Group.

 

Implemente Cisco SD-WAN en su ISR

Con una simple actualización de software, extienda la red basada en intenciones a su WAN.

 

 

La tabla 1 muestra las especificaciones rápidas.

Código de producto

ISR4331-VSEC / K9

Rendimiento Agregado

100 Mbps a 300 Mbps

Total de puertos WAN o LAN 10/100/1000 integrados

3

Puertos basados ??en RJ-45

2

Puertos basados ??en SFP

2

Ranura de módulo de servicio mejorado (SM-X)

1

Ranuras NIM (módulos de interfaz de red)

2

Ranura ISC a bordo

1

Memoria

4 GB (predeterminado) / 16 GB (máximo)

Memoria flash

4 GB (predeterminado) / 16 GB (máximo)

Opciones de alimentación

Interno: AC y PoE

Altura del estante

1 RU

Dimensiones (H x W x D)

44.45 x 438.15 x 438.15 mm

peso del paquete

12,96 kg

 

 

ISR4331-VSEC/K9

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.