Servidores Lenovo 7X08A09WLA Servidor Lenovo Rack ThinkSystem SR530 Top sellers Intel 3204 6C 16GB Sin Discos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Servidor Lenovo Rack ThinkSystem SR530 Top sellers Intel 3204 6C 16GB Sin Discos

lenovo - server - rack-mountable - intel xeon bronze 3204 1 9 ghz - 16 gb ddr4 sdram
$1.948.300 (IVA inc.) $1.637.226 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Características principales Incorpora las más recientes tecnologías de procesador, memoria, almacenamiento, E/S y red Líder del sector en fiabilidad y satisfacción del cliente (según estudios sectoriales independientes)

Mayor valor mediante sus características equilibradas y escalabilidad. Componentes compartidos en toda la gama ThinkSystem para conseguir un menor inventario de piezas, servicio más rápido y mayor disponibilidad Administración de sistemas de clase empresarial XClarity, muy fácil de utilizar y que hace uso de estándares como RedFish Elevada eficiencia energética con cumplimiento de las normas ASHRAE A2 y A4 (con limitaciones) para funcionamiento continuo a hasta 45°C.

Equipo esencial con un precio muy asequible Lenovo ThinkSystem SR530 es un servidor en rack 1U de 2 zócalos ideal para pequeñas y grandes empresas que necesitan la máxima fiabilidad, capacidad de administración y seguridad, así como rendimiento con costes optimizados y flexibilidad para crecer en el futuro. Está diseñado para gestionar muy diversas cargas de trabajo, como infraestructura de TI, colaboración y cloud básico, y puede constituir la base de su negocio en Internet. Flexibilidad para crecer con su negocio.

El ThinkSystem SR530 ofrece numerosas características que aumentan el rendimiento y la flexibilidad. Con dos CPUs Intel® Xeon® Scalable con un 43 más de cores, memoria más rápida, más E/S y mayor capacidad de almacenamiento que la generación anterior*, el SR530 ofrece un equilibrio entre rendimiento, capacidad y valor. Admite almacenamiento M.2 y ofrece robustas opciones de unidades de arranque, lo que libera las restantes bahías para unidades para capacidad de almacenamiento adicional.

El SR530 admite hasta tres ranuras para adaptadores PCIe, varias opciones de red mediante adaptadores LOM integrados, LOM seleccionables, ML2 y PCIe con puertos adicionales 1GbE/10GbE, y opciones de RAID por software y hardware para mayor flexibilidad de configuración.

Asimismo, características como las PSU 80 PLUS Platinum y Titanium, funcionamiento continuado a 45°C (con limitaciones) y distintas tecnologías de aceleración de las tareas de actualización y mantenimiento se combinan para reducir sus costes operativos y aumentar el tiempo en funcionamiento. Fácil de administrar Lenovo XClarity Controller es un nuevo motor de administración integrado en hardware que comparten todos los servidores ThinkSystem.

XClarity Controller ofrece una interfaz gráfica de usuario despejada y APIs REST conformes con la norma RedFish, y permite arrancar en la mitad del tiempo que los servidores de la anterior generación, con actualizaciones del firmware hasta seis veces más rápidas. Lenovo XClarity Administrator es una aplicación virtualizada que gestiona de forma centralizada servidores ThinkSystem, almacenamiento y red.

Los patrones y políticas reutilizables permiten la ampliación y escalado del aprovisionamiento y mantenimiento de infraestructura. Actúa como punto centralizado de integración para extender sus procesos de administración del centro de de datos a TI física.

Ejecutar XClarity Integrators en aplicaciones de TI externas o la integración mediante APIs REST le ayuda a acelerar aún más el aprovisionamiento de servicios, optimizar la administración de TI y contener costes.

7X08A09WLA
PROCESADOR
Intel Xeon
Numero de U
1U
MEMORIA
16 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: