Servidores Lenovo 7Y45A05TLA Lenovo 7Y45A05TLA Thinksystem ST250 SERVIDOR XEON E-2224 3.4Ghz 16GB RAM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Lenovo 7Y45A05TLA Thinksystem ST250 SERVIDOR XEON E-2224 3.4Ghz 16GB RAM

Servidor Lenovo ThinkSystem ST250 Torre (Intel Xeon E-2224G, 16GB RAM, 4 Bahías, 550W)

$1.251.884 (IVA inc.) $1.052.004 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Lenovo ThinkSystem ST250 (7Y45A05TLA)

El Lenovo ThinkSystem ST250 es un servidor de torre convencional de 1 socket que también puede montarse en rack como servidor de rack. El servidor ahora está disponible con los procesadores Intel Xeon E-2224 Series.

De nivel empresarial con funciones de administración de nivel empresarial y soporte para fuentes de alimentación y unidades de intercambio en caliente. Ofrece soporte completo de Lenovo XClarity Administrator para una gestión integral de sistemas e incluye Lenovo XClarity Provisioning Manager basado en UEFI de próxima generación para la configuración y el diagnóstico del sistema, y ??el procesador de gestión Lenovo XClarity Controller para la gestión y las alertas continuas de los sistemas. Estas herramientas hacen que el ST250 sea fácil de implementar, integrar, reparar y administrar.

 

Características

  • Formato torre de 1 socket que también puede montarse en rack como servidor de rack
  • Procesador Intel Xeon E-2224G 4C 71W 3.5GHz
  • Adaptativo con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0
  • Memoria RAM de 16 GB
  • Tecnología Intel Hyper-Threading

 

 st250-front

Capacidad empresarial

 

ThinkSystem ST250 emplea la potencia de un servidor de clase empresarial gracias a los procesadores de siguiente generación Intel® Xeon® E-2200, que ahora cuentan con un aumento del rendimiento un 34% superior al de la generación anterior; a su vez, presenta una gran variedad de opciones de almacenamiento y una integración perfecta con el sistema de gestión XClarity de Lenovo.

Este potente servidor de torre ofrece usos empresariales más eficaces, como la ofimática, los servidores web y copias de seguridad. La compatibilidad con Intel Software Guard Extensions (SGX) proporciona seguridad para el código y los datos de la aplicación, tales como la cadena de bloques.

 

 

Flexibilidad empresarial 

 

ThinkSystem ST250 ofrece un diseño muy flexible que permite utilizar las prestaciones del servidor donde se necesite y se adapta a medida que cambien los requisitos, en los que se incluyen las configuraciones de almacenamiento muy ampliables, soporte para GPU y varios slots de expansión PCIe.

El software Lenovo XClarity facilita la gestión de sistemas y reduce drásticamente el tiempo de aprovisionamiento, mientras que una serie de integradores XClarity posibilitan la utilización de XClarity en aplicaciones de IT externas para optimizar la gestión y contener los costos de IT.

lenovo-datacenter-admin

 

Diseñado para uso en oficinas remotas/sucursales

 

Unas reducidas dimensiones y un sistema de refrigeración silencioso hacen que el ThinkSystem ST250 sea ideal para entornos de oficina remota/sucursal.

La confiabilidad para las tareas críticas se debe a los componentes que aumentan el tiempo de actividad del servidor, la productividad en el lugar de trabajo y la seguridad del sistema, en lo que se incluyen fuentes de alimentación dobles redundantes y biseles frontales bloqueables. Estas son las soluciones de componentes ideales para un entorno que no dispone de asistencia especializada de IT in situ.

 7Y45A05TLA-inside

 

 

El rendimiento del sistema inteligente y adaptativo con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 permite que los núcleos del procesador funcionen a velocidades máximas durante las cargas de trabajo máximas yendo temporalmente más allá de la potencia de diseño térmico (TDP) del procesador.

El servidor ofrece capacidades de expansión de E/S PCI Express 3.0 que aumentan el ancho de banda máximo teórico en casi un 100% (8 GTps por enlace con codificación 128b/130b) en comparación con PCI Express 2.0 (5 GTps por enlace con codificación 8b/10b).

La conectividad de almacenamiento interno SAS de 12 Gbps duplica la velocidad de transferencia de datos en comparación con las soluciones SAS de 6 Gb para maximizar el rendimiento de las aplicaciones de E/S de almacenamiento.

Las configuraciones de almacenamiento flexibles admiten bahías de unidades intercambiables en caliente de 2,5 o 3,5 pulgadas o una combinación de las dos (configuración híbrida). Los compartimientos para unidades admiten HDD y SSD SAS y SATA.

Los nuevos controladores RAID de alta velocidad de Broadcom brindan conectividad SAS de 12 Gb a las placas posteriores de la unidad. Hay disponible una variedad de adaptadores RAID, con caché de hasta 4 GB y soporte para 20 unidades en un solo controlador.

El servidor ofrece capacidades de expansión de E/S PCI Express 3.0 que mejoran el ancho de banda máximo teórico en casi un 100% (8 GT/ps por enlace usando codificación 128b/130b) en comparación con la generación anterior de PCI Express 2.0 (5 GT/s por enlace usando codificación 8b/10b).

7Y45A05TLA
889488489268
TIPO DE MEMORIA
DDR4-DIMM
PROCESADOR
Intel Xeon
Fabricante Procesador
Intel
Velocidad Memoria
2666MHz
MEMORIA
16 GB
Numero de U
4U

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: