Sillas Cougar 3MAOBNXB Silla Gamer Profesional Cougar Armor One Black, Reclinamiento de 180º, Reposabrazos 2D
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Silla Gamer Profesional Cougar Armor One Black, Reclinamiento de 180º, Reposabrazos 2D

¿Quieres disfrutar de largas sesiones de juego con absoluta comodidad? Entonces Armor One es lo que necesitas.

Estable, ergonómico y personalizable (¡incluye reclinación de 180º y ajuste de altura!) sentarse en él hace que jugar sea una experiencia de ensueño.

$203.531 (IVA inc.) $171.034 (Sin IVA)
IVA incluido

Comodidad Inigualable

COUGAR Armor One te trae la comodidad que necesitas para disfrutar completamente de largas sesiones de juego. Completamente ajustable y con materiales de primera calidad, esta silla de juego te trae también el diseño característico de COUGAR, que se ha convertido en sinónimo de la pasión por el juego.

Diseño Envolvente con Respaldo Alto

Dotada de un diseño ergonómico creado especialmente para garantizar comodidad durante el juego, Armor One ha sido creada para proporcionar un soporte fiable y cómodo para tu cuerpo, minimizando la tensión en la zona lumbar y permitiéndote rendir al mejor nivel.

Superficie Transpirable de PVC

No hemos escatimado en materiales. La superficie transpirable de cuero sintético de Armor One te mantendrá fresco mientras juegas.

Almohadas para la Cabeza y la Zona Lumbar

Dos cómodas almohadas te permitirán experimentar cómodamente largas

 

3MAOBNXB
361 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Cougar