SSD Interno Servidores/NAS Kingston SEDC600M/7680G SEDC600M/7680G SSD DC600M 2.5 KINGSTON 7680GB
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SEDC600M/7680G SSD DC600M 2.5 KINGSTON 7680GB

$789.476 (IVA inc.) $663.425 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

SEDC600M/7680G

 

SEDC600M/7680G

Es fácil encontrar la memoria Flash, las unidades de USB y accesorios ideales, y aprovechar así al máximo las funciones de su dispositivo móvil. Los productos de memoria Flash de Kingston ofrecen velocidades rápidas, grandes capacidades y un fabuloso rendimiento. La memoria Kingston Flash es para ti.

 

  • Diseñado para entornos de centros de datos
  • Protección contra pérdidas de alimentación (PLP) incorporada
  • Latencia y IOPS homogéneas; QoS fiable
  • Hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura
  • Código de artículo: SEDC600M/7680G

 

 

Disco SSD empresarial SATA DC600M de 2,5”Almacenamiento SATA 3.0 de 6 Gbps para cargas de trabajo de uso mixto

El disco DC600M de Kingston es un SSD SATA 3.0 de cuarta generación para centros de datos, que alcanza 6 Gbps SSD, con NAND TLC 3D previsto para cargas de trabajo de “uso mixto”. El DC600M es idóneo para utilizar en servidores de altos volúmenes montados en bastidor, e incluye PLP (protección contra pérdidas de alimentación) interno basado en hardware.

 

 

Mediante condensadores contra pérdidas de alimentación, el DC600M protege los datos contra cortes eléctricos imprevistos para reducir la posibilidad de pérdidas de datos y garantizar que la unidad se reinicializará sin problemas en el siguiente arranque del sistema. El DC600M ha sido diseñado para ofrecer la homogeneidad de latencia y de IOPS que requieren los integradores de sistemas, los centros de datos de hiperescala y los prestadores de servicios en la nube.

 

 

 

 

 

 

SEDC600M/7680G
740617334951
Cap. Almacenamiento
7.68TB
TIPO DISCO
SSD

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría:
Los clientes que compraron este producto también han comprado lo siguiente: