Tablets Lenovo ZA5C0066CL Tablet Smart M8 8" 2GB 32GB WiFi con Estación de Carga Inteligente y Google Assitant Iron Grey
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Tablet Smart M8 8" 2GB 32GB WiFi con Estación de Carga Inteligente y Google Assitant Iron Grey

Tablet Lenovo Smart Tab M8 de 8" (QuadCore, 2GB RAM, 32GB Internos, Iron Grey)

$148.234 (IVA inc.) $124.567 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Tablet Lenovo Smart Tab M8 (ZA5C0066CL)

Características

  • Pantalla de 8” HD IPS hasta 350 nits
  • Google Assistant (tecnología opcional según el país)
  • Diseño exclusivo, conectividad rápida y mejoras multimedia
  • Conéctala a la estación de carga rápida y abre un mundo de posibilidades
  • Algunas características pueden ser opcionales y variar según el modelo

Diseño elegante, simplicidad moderna

Su diseño llamativo, un chasis metálico de primera calidad y biseles estrechos (su relación pantalla-chasis es del 83%) proporcionan a la Smart Tab M8 con el Asistente de Google (tecnología opcional según el país) una sobria elegancia. La usarás todos los días, así que no podíamos hacer menos que esforzarnos en su diseño.

Increíble para el entretenimiento

¿Acurrucado en el sofá para ver videos? ¿Chateando con tus amigos con la cámara web? Todo se verá y sonará a las mil maravillas gracias a la pantalla HD IPS mejorada y los altavoces duales equipados con Dolby Atmos®.

Una tablet que también es un centro inteligente para el hogar (opcional)

Conecta tu Smart Tab M8 a su estación de carga inteligente para liberar todo su potencial. Da la orden y el Asistente de Google (tecnología opcional según el país) te dará el control. Tu Smart Tab M8 la escuchará claramente desde el otro lado de la habitación.

Para la familia

La Smart Tab M8 se ha diseñado para que la disfrute toda la familia. Varias cuentas de usuario y un modo especial para niños con controles parentales y un panel de uso (esta característica puede ser opcional) te permiten decidir lo que tus hijos pueden ver. Su pantalla con certificación TÜV también reduce la fatiga visual al atenuar la luz azul dañina.

Rápida y potente

Nada arruina más un buen video o una partida de un juego que un funcionamiento lento y una conexión entrecortada. Es por eso que hemos equipado a la Smart Tab M8 con un procesador de hasta cuatro núcleos para un rendimiento rápido y wifi de hasta 5 GHz para una transmisión confiable. La tecnología es para disfrutarla, no para preocuparse por ella.

Deja que Google lo haga por ti (opcional)

¿Quieres atenuar las luces de tu hogar inteligente, ajustar la temperatura, ver quién llama a la puerta o reproducir aleatoriamente tus listas de reproducción favoritas? Solo tienes que pedírselo a Google (tecnología opcional según el país).

ZA5C0066CL
Almacenamiento
32 GB
PROCESADOR
Quad-Core
PANTALLA
Pantalla 8.0"
SISTEMA OPERATIVO
Android
MEMORIA
2 GB

ENCUENTRA LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA TU NUEVO EQUIPO!!



           TECLADOS - MOUSE - MOUSEPAD

              DISPLAYPORT - MINI DP - USB-C

        IMPRESORAS LASER/TINTA Y ACCESORIOS

                         HUB USB - RJ45

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: