Tarjetas de Video MSI 824142332849 824142332849 MSI GeForce GTX 1650 D6 VENTUS XS OCV3
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

824142332849 MSI GeForce GTX 1650 D6 VENTUS XS OCV3

  • NVIDIA
  • GTX 1650 D6
  • GDDR6 VRAM
  • DisplayPort / HDMI
$195.034 (IVA inc.) $163.894 (Sin IVA)
IVA incluido

Tarjeta de Video MSI GeForce® GTX 1650 D6 VENTUS XS OCV3

Características

Core/Memory

  • Boost Clock / Memory Speed
  • 1620 MHz / 12 Gbps
  • 4GB GDDR6
  • DisplayPort x 1 (v1.4a)
  • HDMI™ x 1 (Supports 4K@60Hz as specified in HDMI™ 2.0b)
  • DL-DVI-D x 1

Condensadores sólidos

  • 10 años de vida útil a plena carga.
  • Menor temperatura y mayor eficiencia.
  • Núcleo de aluminio para mayor estabilidad.

Utilidad de overclocking Afterburner

OC Scanner: Una función automática encuentra los ajustes de overclock más estables.

  • Predator: Grabación de vídeo durante el juego.

GeForce Experience™

  • Captura y comparte vídeos, capturas de pantalla y livestreams con tus amigos. Mantén tus drivers actualizados y optimiza la configuración de tus juegos.

NVIDIA G-SYNC®

Disfruta de un gaming fluido y sin tearing con tasas de refresco de hasta 240 Hz, además de HDR y mucho más. Es la pantalla definitiva para juegos y el equipo de referencia para los jugadores entusiastas.

La Tarjeta de Video MSI GeForce® GTX 1650 D6 VENTUS XS OCV3, disponible en Winpy, ofrece un rendimiento excepcional para tus necesidades de juego y multimedia. Con 896 unidades de núcleo, 4GB de memoria GDDR6, y soporte para DirectX 12, esta tarjeta garantiza una experiencia de juego fluida y envolvente. Además, cuenta con tecnología G-SYNC™ para eliminar el tearing y ofrecer imágenes más nítidas y realistas.

Conectividad y Salidas de Video

Equipada con DisplayPort x 1 (v1.4a), HDMI™ x 1 (compatible con 4K@60Hz según HDMI™ 2.0b) y DL-DVI-D x 1, esta tarjeta de video te permite conectar varios monitores para una experiencia de visualización amplia y envolvente. Con un consumo de energía de 90 W y una resolución digital máxima de 7680 x 4320, la GTX 1650 D6 VENTUS XS OCV3 es una opción eficiente y potente para tus necesidades de rendimiento gráfico.

Tecnología y Durabilidad

Con condensadores sólidos que ofrecen una vida útil de hasta 10 años a plena carga, esta tarjeta de video garantiza una mayor estabilidad y eficiencia en todas tus actividades. El núcleo de aluminio proporciona una mayor estabilidad térmica, manteniendo la temperatura bajo control incluso en las sesiones de juego más intensas. Además, la utilidad de overclocking Afterburner te permite maximizar el rendimiento de tu tarjeta de video con funciones como OC Scanner y Predator para grabación de video durante el juego.

Experiencia de Usuario y Optimización

Con GeForce Experience™, puedes capturar y compartir fácilmente vídeos, capturas de pantalla y livestreams con tus amigos, además de mantener tus drivers actualizados y optimizar la configuración de tus juegos para un rendimiento óptimo. Y gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC®, disfrutarás de un gaming fluido y sin tearing, con tasas de refresco de hasta 240 Hz y compatibilidad con HDR, convirtiendo tu experiencia de juego en algo realmente excepcional.

824142332849
78 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.