Teclado / Mouse HP 6SP30AA#ABA 6SP30AA Mouse Inalámbrico HP Travel, Bluetooth, 7 Botones, Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

6SP30AA Mouse Inalámbrico HP Travel, Bluetooth, 7 Botones, Negro

Desplácese por sus documentos, hojas de cálculo, sitios web y más, donde sea que lo lleve la vida, con el mouse de viaje HP Bluetooth inalámbrico compacto de 5 botones

$52.909 (IVA inc.) $44.461 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

HP Travel

 

Mouse para una navegación de dispositivo dual perfecta sobre la marcha

 

Desplázate por documentos, hojas de cálculo, sitios web y mucho más, vayas donde vayas, con un ratón de viaje compacto, de 5 botones, inalámbrico y con Bluetooth de HP que funciona en casi cualquier superficie (incluidas las de cristal) y que incluso puede controlar dos ordenadores de forma paralela.

 

Deslízate por prácticamente cualquier superficie

 

Ratón en lugares inimaginables con el sensor de seguimiento en el vidrio que permite la navegación en casi cualquier superficie plana, incluso vidrio.

 

Cambie de dispositivo, no de su mouse

Controle sin problemas dos PC desde un mouse con el emparejamiento Bluetooth® dual. Luego, simplemente alterne entre ellos con solo presionar un botón.

Personaliza tu experiencia

Utilice el software HP Accessory Center para personalizar los cuatro botones programables  con sus preferencias y accesos directos de tareas diarias, ajuste la velocidad del cursor, verifique el emparejamiento y verifique el estado de la batería. Trabaje en paz con los botones de clic silencioso.

Batería de larga duración

Alimente el mouse de manera flexible con una o dos baterías AA. Mantenga su productividad por más tiempo con hasta 24 meses de duración de la batería y el modo de espera inteligente que se activa cuando el mouse no está en uso.

Paquete de luz

Aligere su carga con un solo mouse compacto que admite varios dispositivos y cabe fácilmente en el maletín de transporte de su computadora portátil. Viaje aún más liviano con una batería y aún obtenga 12 meses de duración de la batería.

Cobertura de tranquilidad

Descanse tranquilo con la garantía limitada de un año de HP.

6SP30AA#ABA

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: