11VMS2MY00 All in One Lenovo ThinkCentre M70a de 21.5" i5-12400, 8GB RAM, 512GB SSD, Win11H
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

11VMS2MY00 All in One Lenovo ThinkCentre M70a de 21.5" i5-12400, 8GB RAM, 512GB SSD, Win11H

$899.632 (IVA inc.) $755.994 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

AIO Lenovo ThinkCentre M70a 

 

Descripción

La Lenovo ThinkCentre M70a es una All-in-One potente y compacta con procesadores Intel® Core™, ideal para multitareas. Amplia capacidad de memoria y almacenamiento, y conectividad ultrarrápida, garantiza un rendimiento avanzado para actividades exigentes. Su diseño ergonómico y seguro, junto con su pantalla ajustable y opciones de teclado inalámbrico, la convierten en una solución versátil y cómoda para entornos laborales diversos.

 

Caracterísicas

  • Procesamiento hasta Intel® Core i5-12400
  • Pantalla FHD de 21.5” ajustable
  • Almacenamiento de 512GB SSD
  • Memoria RAM de 8GB RAM
  • Sistema Operativo Windows 11

 

La All in One Lenovo ThinkCentre M70a es una máquina lista para cualquier tarea gracias a sus potentes procesadores Intel® Core™ i9 de 10ma generación, amplia capacidad de memoria y almacenamiento. Conectividad ultrarrápida a través de puertos de última generación para una productividad sin límites.

 

Diseño Ergonómico y Espacio Eficiente

Su diseño meticuloso garantiza un espacio de trabajo limpio y organizado. El soporte optimizado reduce el espacio en el escritorio y oculta los cables, mientras ofrece opciones para un teclado y smartphone, manteniendo la eficiencia y el orden en tu entorno laboral.

Seguridad Integral con ThinkShield

La seguridad es prioritaria con ThinkShield, integrando protección avanzada a nivel de hardware, software y servicios. El Módulo de plataforma segura (TPM), alertas de privacidad y protección USB inteligente garantizan la seguridad de tus datos en todo momento.

Flexibilidad y Comodidad de Trabajo

La ThinkCentre M70a ofrece una experiencia versátil, con pantalla ajustable y opción de teclado inalámbrico, adaptándose a tus necesidades y proporcionando la libertad necesaria para trabajar con comodidad, incluso desde casa.

Durabilidad y Rendimiento Probado

Con estándares de grado militar y más de 200 controles de calidad, la M70a demuestra su fiabilidad en condiciones extremas, asegurando un rendimiento constante y confiable en cualquier entorno de trabajo.

11VMS2MY00
197531980533
Almacenamiento
512 GB
PROCESADOR
Intel Core I5
PANTALLA
Pantalla 21.5"
SISTEMA OPERATIVO
Win11 Home
Fabricante Procesador
Intel
MEMORIA
8 GB
TIPO DISCO
SSD

ENCUENTRA LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA TU NUEVO EQUIPO!!



           TECLADOS - MOUSE - MOUSEPAD

              DISPLAYPORT - MINI DP - USB-C

        IMPRESORAS LASER/TINTA Y ACCESORIOS

                         HUB USB - RJ45

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

17 otros productos de la misma categoría: