Unifi Switch/Control Ubiquiti US24 US24 UBIQUITI 24-1000 noPoE 2-SFP RS232 req-Server-UniFi Switch Admin Rack
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

US24 UBIQUITI 24-1000 noPoE 2-SFP RS232 req-Server-UniFi Switch Admin Rack

US24 UBIQUITI 24-1000 noPoE 2-SFP RS232 req-Server-UniFi Switch Admin Rack

$378.075 (IVA inc.) $317.710 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

PRUEBA NUESTROS EQUIPOS PARA INTERNET INALÁMBRICA

ULTRA RÁPIDA

Mimosa Wifi6

A6/A6X Características técnicas (video)

Productos disponibles

 Envío gratuito dentro de Santiago

US24 UBIQUITI 24-1000 noPoE 2-SFP RS232 req-Server-UniFi Switch Admin Rack

Disponible con 24 puertos RJ45 Gigabit, el switch UniFi ® es un switch Gigabit totalmente administrado, que ofrece un rendimiento robusto y una switching inteligente para sus redes en crecimiento.

 

Potentes modelos de conmutadores empresariales

El conmutador UniFi ® ofrece la capacidad de reenvío para procesar simultáneamente el tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin pérdida de paquetes. Para su rendimiento total sin bloqueo, el modelo de 24 puertos admite hasta 26 Gbps, mientras que el modelo de 48 puertos admite hasta 70 Gbps.

 

us24-ubiquiti-switch-compratecno

 

Backhaul de fibra óptica (modelo 48 puertos)

Dos puertos SFP admiten enlaces ascendentes de hasta 1 Gbps. Para enlaces ascendentes de alta capacidad, cada modelo de 48 puertos incluye dos puertos SFP + para enlaces ascendentes de hasta 10 Gbps.

us24-ubiquiti-switch-backhaul

 

Integración perfecta

El conmutador UniFi ® se integra a la perfección en la plataforma de redes definidas por software (SDN) de UniFi para crear un sistema de dispositivos de red de extremo a extremo altamente escalable en múltiples ubicaciones, todo controlado desde una sola interfaz.

 

unifi-ubiquiti-compratecno

 

 

 

 

US24
0810354024740
Alimentación Poe
Sin PoE
Cant. Puertos
24 puertos
Conector SFP
SFP
Velocidad Puerto red
1G

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: