UPS interactiva Apc BVX700LUI-MS BVX700LUI-MS APC UPS 360 Watt 230V Black 700VA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

BVX700LUI-MS APC UPS 360 Watt 230V Black 700VA

APC UPS 360 Watt 230V Black 700VA BVX700LUI-MS ofrecen abundante autonomía a los equipos de pasarela de red y otros dispositivos clave esenciales de baja potencia, para garantizar horas de acceso a Internet durante los cortes de suministro eléctrico.

$126.466 (IVA inc.) $106.274 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Easy-UPS características y ventajas

Seguridad

Aprobado por agencia de seguridad
Garantiza la comprobación del producto y aprobación para funcionar de forma segura con las cargas conectadas y en el entorno concreto.

Disponibilidad

Prestaciones avanzadas de seguridad
Proteja su Home UPS contra sobrecargas, tensiones excesivas del suministro eléctrico, cortocircuitos, errores de instalación y daños a la batería causados por situaciones de bajo voltaje.
Gestión inteligente de la batería
Aumenta el rendimiento, la duración y la fiabilidad de las baterías mediante la carga inteligente y de precisión.
Notificación de fallo de batería
Presenta notificación precoz de errores de las baterías permitiendo el mantenimiento preventivo a tiempo

Características

Aumento de la regulación automática de la tensión (AVR)
Aumenta la vida útil de la batería y aumenta al máximo el tiempo de autonomía corrigiendo las bajas tensiones sin descargar la batería.
Tomas espaciadas del transformador
Protege el equipo con transformadores de entrada sin bloquear el acceso a otros receptáculos.
Diseño elegante
El diseño compacto y moderno puede ser vertical, plano o de montaje mural para adaptarse fácilmente a cualquier configuración electrónica y complementar la decoración del hogar.
Capacidad de arranque en frío
Proporciona una batería temporal cuando la energía se ha agotado.

Capacidad de gestión

Alarmas sonoras
El sistema le notificará los cambios que se produzcan en el estado del SAI y de la red eléctrica.
Indicadores LED
Ofrece información de estado de fácil lectura de la unidad y condiciones de la alimentación de red.

Protección

Baterías auxiliares y protección contra subidas de tensión
Sus tomas ofrecen abundante autonomía a los equipos de pasarela de red y otros dispositivos clave esenciales de baja potencia, para garantizar horas de acceso a Internet durante los cortes de suministro eléctrico.
Salidas protegidas frente a subidas de tensión y batería
Proporcione respaldo y protección a su hardware y sus datos durante los cortes del suministro eléctrico, las subidas de tensión y los picos de tensión.
BVX700LUI-MS
Capacidad
700VA

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: