UPS online rack torre Apc SRV10KI SAI Easy UPS SRV de APC de 10000VA, 230V, Online
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SAI Easy UPS SRV de APC de 10000VA, 230V, Online

UPS en línea de doble conversión de alta calidad diseñado para las necesidades esenciales de protección de energía, incluso en las condiciones de energía más inestables

$4.693.996 (IVA inc.) $3.944.534 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

APC UPS Easy Smart-UPS RV 10000VA 230V SRV10KI

Bypass interno automático

Suministra energía de la red pública a las cargas conectadas en caso de una sobrecarga o falla de energía del UPS.

Reinicio automático de cargas después del apagado de UPS.
Enciende automáticamente el equipo conectado al devolver la energía de la red pública.

Modo ecologico
Modo de funcionamiento que pasa por alto los componentes eléctricos no utilizados en buenas condiciones de energía para lograr una alta eficiencia de funcionamiento sin sacrificar la protección.

EPO
Conecte el dispositivo a un sistema de apagado de emergencia (EPO) para poder apagar la unidad en una situación de emergencia.

Corrección del factor de potencia de entrada
Minimiza los costos de instalación al permitir el uso de generadores y cableado más pequeños.

Gestión inteligente de la batería.
Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa.

Pantalla gráfica LCD
Diagramas de texto y mímicos que muestran modos de operación, parámetros del sistema y alarmas.

Conectividad serial
Use cualquier red de automatización del hogar para monitorear y controlar el S20 a través de su puerto serie RS-232. Para obtener información sobre cómo comunicarse con el S20, consulte la Nota de aplicación # 102 de APC. Los instaladores de Crestron y AMX deben visitar sus respectivos sitios web para obtener información sobre cómo integrar el S20 en esas redes.

SRV10KI
731304337935
Capacidad
10KVA

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: