UPS sin bateria TRIPPLITE APSX750 APSX750 -TRIPPLITE 750W 12V 220V UPS SIN BATERIAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

APSX750 -TRIPPLITE 750W 12V 220V UPS SIN BATERIAS

328.818 CLP
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo
 

Políticas de seguridad

 

Políticas de envíos

 

Políticas de devolución

TRIPPLITE 750W 12V 220V UPS SIN BATERIAS

CARACTERISTICAS

-          El inversor CC a CA de 3 funciones APS750 de Tripp Lite con auto-transferencia de energía de línea a batería y sistema de carga integrado funciona como sistema UPS con tiempo de respaldo extendido, fuente de energía independiente o inversor de automóvil.

-          Suministra hasta 750 vatios de energía CA continua de 120 V a 2 tomas de corriente alterna desde cualquier batería de 12 V o fuente CC en el automóvil. Cuando el cable CA se conecta a una toma eléctrica de pared, la energía comercial pasa a través del equipo conectado y el juego de baterías se recarga a través de 3 fases, sistema de carga de 20 amperios. Suministra hasta 960 vatios de energía bypass CA continua de 120 V.

-          En el modo UPS, el sistema APS responde a apagones y caídas de voltaje con una transferencia ininterrumpida a la salida CA derivada de la batería. Incluye un juego de terminales de entrada CC de alta capacidad para facilitar la instalación (baterías y cableado suministrados por el usuario).

-          El diseño de transformador grande fiable con salida de onda sinusoidal PWM y control de frecuencia eficientes proporciona energía a cargas electrónicas resistivas y grandes motores inductivos, compresores y otros elementos que requieran alta capacidad durante el arranque.

-          Soporta una cantidad de tiempo de respaldo ilimitada con cualquier número de baterías suministradas por el usuario conectadas. Muy adaptable a gran variedad de aplicaciones y entornos con ajustes de cargador ajustables para baterías de celda húmeda o de celda de gel y voltajes seleccionables de transferencia de energía de línea a batería.

-          Los inversores PowerVerter APS se adaptan a demandas de "sobretensión máxima" proporcionando una potencia de salida mayor que su capacidad de salida ininterrumpida. Compare las potencias "ininterrumpidas" y de "sobretensión máxima", y verá que los inversores PowerVerter Plus le proporcionan hasta el doble de su salida para atender fácilmente los requisitos de arranque y ciclos de motores de los equipos.

-          La función DoubleBoost proporciona hasta un 200% de la salida ininterrumpida por un plazo de hasta 10 segundos, proporcionando la potencia adicional necesaria para el arranque en frío de herramientas y equipos de servicio pesado. La función OverPower proporciona hasta un 150% de la salida ininterrumpida hasta por 1 hora.

APSX750
0.01 kg
8 Artículos

También podría interesarle