USB HUB / LAN RJ45 StarTech.com DKT30CSDHPD DKT30CSDHPD Docking Station USB-C, HDMI Red Ethernet Lector SD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

DKT30CSDHPD Docking Station USB-C, HDMI Red Ethernet Lector SD

$127.076 (IVA inc.) $106.787 (Sin IVA)
IVA incluido

Agregue más conectividad a su MacBook u otro ordenador portátil equipado con USB-C, mediante vídeo 4K, Ethernet Gigabit, dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SD, así como alimentación y recarga mientras trabaja

Amplíe la conectividad de su ordenador equipado con USB-C. Este adaptador multipuerto USB-C le permite convertir su ordenador portátil en potente estación de trabajo, en casi cualquier lugar al que vaya, lo cual evita las molestias de llevar y conectar muchos adaptadores de puerto diferentes.

El adaptador USB-C le permite agregar una salida 4K Ultra HD HDMI, dos puertos USB 3.0 Type-A, un puerto Ethernet Gigabit y una ranura para lector de tarjetas SD, a través del puerto USB-C de su ordenador portátil También puede utilizar el adaptador de alimentación USB-C de su ordenador portátil para suministrar simultáneamente la alimentación tanto al adaptador multipuerto, como a su ordenador portátil, compatible con la entrega de potencia por USB 2.0.

Accesorio ideal para su MacBook Pro u otro ordenador portátil equipado con USB Type-C, además de ser compatible con puertos Thunderbolt 3. Cree una potente estación de trabajo Cuando se empareja con la pantalla de su ordenador portátil, este versátil adaptador multipuerto USB-C facilita la configuración de una estación de trabajo estilo doble monitor cuando la necesite. Ofrece un puerto 4K HDMI (con audio), lo cual permite conectar fácilmente un monitor de alta resolución y tener, por tanto, acceso a un mayor espacio en pantalla. Con resoluciones más altas, es posible visualizar más ventanas a la vez y, por tanto, aumentar su productividad.

El puerto Ethernet Gigabit garantiza acceso fiable a una red mediante cable, lo cual resulta ideal en entornos con acceso Wi-Fi limitado. Además, con dos puertos adicionales USB 3.0 (USB Type-A) es posible conectar sus dispositivos periféricos existentes, como su ratón o unidad de memoria USB (Flash). El adaptador USB-C también incluye una ranura para lector de tarjetas SD que le permite el acceso a todo su contenido multimedia.

Diseño que facilita la portabilidad Tener un adaptador multipuerto significa que no es necesario llevar consigo varios adaptadores de alimentación. Ideal para su uso portátil, incluye un puerto USB-C compatible con la entrega de potencia por USB 2.0 (USB PD 2.0), lo cual permite utilizar el adaptador de alimentación USB-C de su ordenador portátil para la alimentación tanto de su ordenador portátil, como del adaptador multipuerto. Este versátil adaptador multipuerto tiene un diseño compacto y de peso ligero, lo cual facilita llevarlo en la bolsa de su ordenador portátil.

Dado que consolida varios puertos en un solo adaptador, se evita tener que llevar consigo varios adaptadores monofunción. El modelo DKT30CSDHPD está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida. Nota: Para garantizar plena funcionalidad del adaptador, el puerto USB-C de su ordenador portátil debe ser compatible con la entrega de potencia por USB y el modo Alt (alternativo) de DisplayPort.

The StarTech.com Advantage

- Amplíe la conectividad de su MacBook Pro, Chromebook, Dell XPS u otro ordenador equipado con USB-C
- Alimente simultáneamente tanto al adaptador multipuerto, como su ordenador portátil, mediante el adaptador de alimentación por USB-C de su ordenador portátil (compatible con la entrega de potencia por USB 2.0)
- Ofrece una salida de vídeo HDMI 4K Ultra HD (3840 x 2160p), dos puertos USB 3.0, un puerto Ethernet Gigabit y una ranura de lector de tarjetas SD

DKT30CSDHPD
33 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: