USB HUB / LAN RJ45 StarTech.com USB3DOCKH2DP USB3DOCKH2DP Replicador de Puertos USB 3.0 Triple - Docking Stations USB-A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

USB3DOCKH2DP Replicador de Puertos USB 3.0 Triple - Docking Stations USB-A

$372.610 (IVA inc.) $313.117 (Sin IVA)
IVA incluido

Docking Station USB 3.0 para Tres Pantallas - 1x HDMI - 2x DisplayPort

 

Replicador de Puertos | Para Windows® y Mac | 4K DP | 5 Puertos USB | Ajustado a TAA

 
ID del Producto: USB3DOCKH2DP
 
  • DOCK DE TRES PANTALLAS: Esta base universal USB 3.0 para portátiles permite a los usuarios maximizar sus capacidades de visualización con una configuración de triple monitor (1x HDMI y 2x DP) o de dos monitores, lo que ayudará a aumentar la productividad
  • RESOLUCIONES 4K ULTRA HD: Lleve una imagen más real a su monitor o pantalla con esta estación de acoplamiento USB 4K que admite resoluciones de hasta 3840x2160 en una de las pantallas, mientras que admite 2048x1152 en las otras dos
  • CONECTE Y CARGUE SUS PERIFÉRICOS USB: Conecte hasta cinco dispositivos USB con esta estación de acoplamiento USB 3.0 DisplayPort y HDMI - Para mayor comodidad, puede cargar rápidamente sus dispositivos USB mediante el puerto de carga rápida USB integrado
  • CREAR UNA ESTACIÓN DE TRABAJO POTENTE: Además de los cinco puertos USB, la estación de acoplamiento de triple pantalla cuenta con un puerto RJ45 GbE y una toma de auriculares, además de un puerto independiente de audio y micrófono de 3,5mm
  • COMPATIBILIDAD CON SISTEMAS: Funciona con Windows, Mac y ChromeOS - Incluye 1 cable host USB 3.0 Tipo-A a B de 1 metro - NOTA: Los hosts USB-C necesitarán un cable USB 3.0 Tipo-C a B o un adaptador USB 3.0 Tipo-C macho a Tipo-A hembra (no incluido)

 

Este replicador de puertos para triple-monitor convierte su notebook equipado con USB 3.0 en una estación de trabajo completa, con dos salidas DisplayPort y una salida HDMI. Además, a diferencia de algunos replicadores de otros fabricantes que solo funcionan con marcas específicas de notebook, este replicador es universal y funciona con cualquier computador basado en Windows o Mac, equipado con USB 3.0. 

 

Flexibilidad de tres monitores 

Este replicador de puertos USB 3.0 le ofrece la posibilidad de utilizar tres monitores con resolución de hasta 4K (3840 x 2160p) de una pantalla y 2048x1152 de las otras dos. Como permite utilizar más pantallas de alta resolución, el replicador aprovecha al máximo el espacio en pantalla, a fin de poder acceder de forma simultánea a varias aplicaciones y, por ejemplo, crear en una pantalla, mientras se consulta material de referencia en la otra. También es posible utilizar el contenido de la pantalla de su notebook en un total de cuatro pantallas, para gestionar fácilmente varios programas a la vez y evitar las molestias de tener que minimizar o reorganizar las ventanas. 

 

Potentes conexiones y carga rápida de dispositivos 

Para compatibilidad con todos sus periféricos USB, el replicador de puertos le ofrece cinco puertos USB 3.0. El puerto USB lateral es de carga rápida (especificación USB para carga de baterías versión 1.2), que permite cargar sus dispositivos móviles más rápido que otros puertos USB convencionales, con o sin su notebook conectado al replicador. El replicador también tiene un puerto GbE, así como puertos separados para conjunto de audífonos y micrófono y entrada de 3,5mm para audio, a fin de contar con todas las conexiones necesarias para mantener su productividad. 

 

El modelo USB3DOCKH2DP ha sido diseñado conforme con las normas TAA y está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com, con soporte técnico gratuito de por vida. 

 
USB3DOCKH2DP
8 Artículos
065030860918

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: