Unif. cat5e cobre NEXXT AB355NXT32 AB355NXT32 Nexxt Professional Cat5e UTP Cable 4P 25AWG CM 305m BL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

AB355NXT32 Nexxt Professional Cat5e UTP Cable 4P 25AWG CM 305m BL

$109.482 (IVA inc.) $92.002 (Sin IVA)
IVA incluido

AB355NXT31

 

Rollo de Cable U/UTP Cat5e, Calibre 25AWG (AB355NXT31)

 

Nuestro cable de par trenzado sin blindar (UTP) categoría 5e ha sido concebido para velocidades de hasta 1 gigabit por segundo, al mismo tiempo que garantiza el desempeño fiable en las frecuencias de 100MHz o superiores.

Cumple además con las normas pertinentes de transmisión eléctrica y de telecomunicaciones internacionales, tales como ANSI/TIA/EIA 568C.2 y ISO/IEC 11801. Este cable consta de cuatro pares de cobre sólido pulido calibre 25AWG conforme a los estándares de elaboración de la industria, el cual combina con un dieléctrico de espuma de polietileno a fin de garantizar su máxima durabilidad. Un beneficio adicional de este cable es el forro resistente a la propagación de incendios, conocido como CM.

Este es un cable multipropósito para comunicaciones especial para despliegues de ethernet en edificios comerciales o industriales de una sola planta. Cada caja de cartón contiene un rollo de 305m (1000 pies) de cable.

 
Cable U/UTP Cat5e para velocidades Giga, 4 pares, calibre 25AWG, revestimiento tipo CM

 

  • Pares: 4P
  • Calibre: 25AWG
  • Blindaje: U/UTP
  • Clasificación de resistencia al fuego: CM
  • Longitud: 305m/1000ft

 

  • Cumple con las normas pertinentes de transmisión eléctrica y de telecomunicaciones internacionales, tales como ANSI/TIA/EIA 568C.2 y ISO/IEC 11801.
  • Cada caja de cartón contiene un rollo de 305m (1000 pies) de cable.

 

 

AB355NXT32
100 Artículos
Caract. Cable
Cobre
Interior
Metros
305mts
Categoria
Cat 5e

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.