Vacio 10-19pulg Panduit CP24BLY Panel de Parcheo Modular Mini-Com (Sin Conectores), Plano, Totalmente Blindado, de 24 puertos...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

Panel de Parcheo Modular Mini-Com (Sin Conectores), Plano, Totalmente Blindado, de 24 puertos, 1UR

Panduit CP24BLY Patch Panel Vacio 24 puertos

$25.757 (IVA inc.) $21.645 (Sin IVA)
IVA incluido

Todos los paneles de parcheo modulares metálicos estan hechos de acero inoxidable y se montan en Rack y Gabinetes estándar. Todos los paneles de conexión de metal aceptan todos los módulos de conectores blindados Mini-Com® para instalaciones blindadas. Las áreas de escritura del panel de conexión y las etiquetas adhesivas opcionales deben identificar cada puerto y panel. Los paneles de conexión modulares metálicos en ángulo estan disponibles en densidad estándar de 24 y 48 puertos y alta densidad de 72 puertos. Los paneles de conexión modulares planos de metal estan disponibles en densidad estándar de 16, 24 y 48 puertos y alta densidad de 72 puertos. El diseño plano en 16, 24 y 48 puertos también esta disponible con una barra de alivio de tensión incorporada con características únicas para soportar cables individuales.


Especificaciones Técnicas: 

  • Estilo: Plano
  • Material: Acero inoxidable
  • Tipo de conector: Blindado
  • Tipo de módulo: Mini-Com
  • Número de puertos: 24
  • Tipo de identificación: Etiquetas adhesivas
  • Ancho: 19in
  • Unidades de rack: 1
  • Color: Negro
CP24BLY
10 Artículos
07498303637
Cant. Puertos
24 puertos
Numero de U
1U

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.


Manufacturer : Panduit