VDSL (utp 1-par cobre) PLANET VC-231GF VC-231GF PLANET 1-SFP-1000 1-RJ11 Fibra Sobre VDSL2 1,4km CO/CPE 4-DIP inc-5V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

VC-231GF PLANET 1-SFP-1000 1-RJ11 Fibra Sobre VDSL2 1,4km CO/CPE 4-DIP inc-5V

VC-231GF PLANET 1-SFP-1000 1-RJ11 Fibra Sobre VDSL2 1,4km CO/CPE 4-DIP inc-5V

$143.380 (IVA inc.) $120.488 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

VC-231GF 1 puerto 1000BASE-X SFP + 1 puerto RJ11 VDSL2 Converter

El VC-231GF, una solución de Ethernet de largo alcance (LRE), es un convertidor Gigabit Ethernet sobre VDSL2 de puerto único para conectar la implementación FTTx ultrarrápida con la instalación de cableado telefónico interno y interno existente.

 

Estándar VDSL: ITU-T G.993.2 VDSL2, ITU-T G.993.5 G.vectoring

Perfil VDSL: 17a, 30a

Max. Velocidad: D 140 / U 140Mbps @ 200M (G.INP, Sym, 12dB)

Max. Distancia:  hasta 1400 m

 

Una innovadora solución de última milla integrada con FTTx y VDSL2

El VC-231GF cuenta con una ranura SFP 1000BASE-X para conexión remota de Ethernet de fibra óptica y un puerto RJ11 con tecnología VDSL2. Proporciona un excelente ancho de banda de hasta una velocidad de datos dúplex total de 300 Mbps y puede extender una distancia máxima de hasta 1,4 km (4.593 pies) sobre el cable telefónico existente al enrutador o puente VDSL2 interno, que supera la fibra interna problemas de instalación Los ISP (proveedores de servicios de Internet) y los SI (integradores de sistemas) pueden implementar cables de fibra óptica Gigabit Ethernet para proporcionar servicios de triple play de alta velocidad a través del cable telefónico existente. Los clientes pueden actualizar sus redes actuales sin ninguna dificultad. Su carcasa metálica de tamaño compacto hace que la instalación en una caja de telecomunicaciones sea conveniente. VC-231GF-PLANET-COMPRATECNO

 

La capacidad de enlace de fibra óptica permite la extensión de la implementación de FTTx

Con la interfaz de fibra incorporada 1000BASE-X SFP (factor de forma pequeño enchufable), el VC-231GF admite diferentes tipos ópticos para la extensión de la red y la distancia puede ser de hasta 120 km a través de la conexión de fibra. Por lo tanto, construir una solución de red de FTTH (fibra para el hogar), FTTC (fibra para la acera) para ISP o FTTB (fibra para el edificio) se vuelve tan fácil cuando se emplea la implementación a larga distancia.

VDSL2 ofrece conectividad de servicio de alta exigencia para dispositivos ISP / Triple Play

El VC-231G proporciona una excelente demanda de ancho de banda para los dispositivos de triple play para entretenimiento y comunicación en el hogar. A través de la última tecnología VDSL2 (línea de abonado digital de velocidad de datos muy alta 2), el VC-231GF ofrece capacidad de velocidad de datos asimétrica / simétrica seleccionable. Funciona bien con una red de línea telefónica generalizada con una velocidad de datos simétrica de hasta 150 / 150Mbps (G.INP, Sym, 8dB) en una distancia de 300m y 25 / 15Mbps en una larga distancia de 1 km. El VC-231G permite que muchos servicios multimedia funcionen en Internet local, como VoD (video a pedido), voz sobre IP, teléfono de video, IPTV, servidor de almacenamiento en caché de Internet, educación a distancia, etc.

Instalación versátil, flexible y fácil.

El convertidor Gigabit Ethernet sobre VDSL2 viene con un diseño 'Plug and Play'. El VC-231GF ofrece dos modos de operación, CPE para el lado del cliente y CO para el lado central. El modo CPE o CO se puede ajustar utilizando un interruptor DIP incorporado. Para la conexión punto a punto, el modo CO del VC-231GF y el modo CPE del VC-231G, VC-234G o VDR-301N deben configurarse como un par de convertidores para realizar la conexión. Ofrece a los administradores la capacidad de responder a una Intranet local nueva en varias ubicaciones utilizando la estructura de red original sin costos adicionales.

Implementando con el sistema telefónico existente

Use el divisor adicional del paquete del VC-231GF para compartir la línea telefónica existente con POTS, por lo que no es necesario reemplazar el cableado de cobre existente. Simplemente conecte el VC-231GF con el divisor adicional en el conector telefónico RJ11 existente y se puede conectar una red VDSL2 de alto rendimiento. Es ideal para usar como un extensor de Ethernet a una red Ethernet existente.

VC-231GF
10 Artículos
Velocidad Puerto red
1000mbps

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle