Inicio ATLANTICSWIRE AW-VLCR-BL VLCR-BL VELCRO DOBLE FAZ ANCHO 2CM X 20MTS BLANCO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

VLCR-BL VELCRO DOBLE FAZ ANCHO 2CM X 20MTS BLANCO

$15.200 (IVA inc.) $12.773 (Sin IVA)
IVA incluido

AW-VLCR-NE VELCRO DOBLE FAZ ANCHO 2CM PIEZA 20MTS BLANCO

 

Perfecto para organizar y manejar los cables en su instalación de telecomunicaciones y redes. Una opción versátil, durable y fiable para mantener ordenados los cables, eliminando cualquier peligro como consecuencia de cordones enredados en la instalación.

 

Características

  • Ancho: 2 centímetros Largo: 20 metros
  • Grosor: 0.1’’
  • Color: Negro
  • Capas: 2 (cierre de gancho y bucle), cuando se presiona la cara correspondiente al “enganche” contra el “bucle”; los ganchos se adhieren al bucle permitiendo el cierre seguro de la cinta
  • Presentación: Rollo

 

Fácil de instalar – simplemente envuelva los cables o fibra óptica con las bandas y adhiera una cara del velcro (el “enganche”) con la cara opuesta (correspondiente al “bucle”) – sin hebillas ni broches complicados No necesita herramientas ni complicadas guías de instalación Reutilizable – simplemente separe las caras correspondientes al gancho y bucle con la mano. Se pueden abrir y cerrar las veces que quiera sin perder la calidad del cierre Elimina el daño potencial a la fibra óptica o a los cables cuando se corta en forma accidental o por haber apretado demasiado la banda Resistente al agua – uso interior o exterior.

AW-VLCR-BL
49 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.