1000 no administrable Dlink DGS-1016C DGS-1016C D-LINK 16-1000 Rack no-Administrable Switch Gigabit inc-12V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

DGS-1016C D-LINK 16-1000 Rack no-Administrable Switch Gigabit inc-12V

Switch gigabit 16-1000

No administrable

Rackeable

$82.275 (IVA inc.) $69.139 (Sin IVA)
IVA incluido
check Oferta precio efectivo

Switch Gigabit No administrable, Escritorio / Montaje en Rack, D-Link Green

DGS-1000 Series

 

La serie DGS-1000 es una serie de equipos no Administrables de fácil instalación (autodetect 10/100 y MDI/MDX-I) silenciosos (no tienen ventiladores) y de bajo consumo (D-Link Green)
Especialmente diseñados para pequeñas empresas tienen la flexibilidad de ser utilizados como equipos de sobremesa o rack (aunque no son de 19” incluye rack mount kit), autodetección de velocidad y cables cross over.

 

Think Green

D-Link toma la delantera en la industria de redes para lanzar la tecnología Green Ethernet con su nueva serie de switches Soho Gigabit.

Estos dispositivos amigables con el medio ambiente disminuyen los costos de energía a través de la reducción del consumo de energía sin sacrificar el rendimiento operativo o la funcionalidad, proporcionando beneficios tanto para el ecosistema como para los usuarios domésticos / Soho.

Están diseñados para ayudar a conservar energía, proteger nuestro medio ambiente de sustancias nocivas y reducir el desperdicio medioambiental.

dgs-1000-switch-gigabit

 

Ahorro de energía

+ apaga automáticamente los puertos que no tienen enlace
+ presupuesto de salida de potencia para diferentes longitudes de cable Ethernet

 

Protegiendo al medio ambiente

+ Cumple con la directiva RohS que restringe el uso de ciertos materiales peligrosos.

+ Cumple con las directivas wEEE (desechos de equipos eléctricos y electrónicos) que utilizan empaques reciclables para ayudar a reducir los desechos que ingresan al medio ambiente.

 

 

Conexión gigabit para casa y SoHo

ofrece una forma económica para las pequeñas y medianas empresas (SMb) se beneficien del mayor ancho de banda de Gigabit Ethernet. Proporciona 16/24 puertos Gigabit para una implementación rápida del servidor para satisfacer la creciente carga de la red.

DGS-1016C
112 Artículos
790069419966
Velocidad Puerto red
1G
Alimentación Poe
Sin PoE
Cant. Puertos
16 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: