1000 no administrable HPE JH329A JH329A Switch HPE OfficeConnect 1420 8-1000 - no Admin.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

JH329A Switch HPE OfficeConnect 1420 8-1000 - no Admin.

Switch HPE OfficeConnect 1420 8G de 8 Puertos (Auto-MDIX, 16 Gbps)

$49.233 (IVA inc.) $41.372 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

HPE OfficeConnect 1420 8G (JH329A)

Características

  • Conmutadores gigabit no gestionados, nuevos y rentables en configuración de puertos de 5, 8 y 24 GB con y sin PoE+.
  • Calidad de servicio (QoS) y control de flujo para la eficacia mejorada de la red
  • Ethernet de eficiencia energética para bajo consumo de energía.
  • Plug-and-play con funciones totalmente automatizadas y sin mantenimiento permanente.

La serie de conmutadores HPE OfficeConnect 1420 le da una conectividad gigabit Ethernet (1 GbE) eficaz, que ofrece a las pequeñas empresas 10 veces el rendimiento de Fast Ethernet con una simplicidad plug-and-play sin gestión. La serie incluye nueve modelos, todo ello con un rendimiento gigabit y una amplia gama de funciones claves como PoE+ para la alimentación de dispositivos IP, enlaces de fibra y 10G para conectividad con servidores y almacenamiento. Todos los modelos admiten un funcionamiento silencioso sin ventilador, funciones automatizadas operaciones sin intervención y de bajo consumo de energía.

Conmutación en capa 2 GbE rentable y de alto rendimiento

La serie de conmutadores HPE OfficeConnect 1420 cuenta con conectividad gigabit Ethernet (1 GbE), que ofrece a las pequeñas empresas 10 veces el rendimiento de Fast Ethernet con una simplicidad plug-and-play sin gestión.

Los conmutadores no gestionados ofrecen soluciones más económicas para pequeñas empresas, para ubicaciones remotas que solo necesitan conmutación básica de capa 2 en una red plana de un solo nivel.

La capacidad de negociación automática dúplex media/completa en todos los puertos duplica el rendimiento de todos los puertos.

Opciones flexibles para satisfacer la mayoría de necesidades de diseño para redes básicas de capa 2

La serie de conmutadores HPE OfficeConnect 1420 incluye nueve modelos, todo ello con rendimiento gigabit y una amplia gama de funciones claves, incluso opciones de PoE+, enlace ascendente de fibra y 10G.

El modelo 1420-24G-2SFP con enlaces ascendentes SFP es ideal donde se necesita fibra Gigabit, mientras que el modelo 10G 1420-24G-2SFP+ Uplink con enlaces ascendentes SFP+ está disponible donde necesite la capacidad 10 GbE ahora o en el futuro.

Los modelos con alimentación a través de Ethernet (PoE+) ofrecen una mayor eficiencia para alimentar teléfonos IP, puntos de acceso inalámbrico o cámaras de videovigilancia sin el coste de cableado adicional.

Todos los modelos de la serie de conmutadores HPE OfficeConnect 1420 son sin ventilador para un funcionamiento silencioso en oficinas e incluyen fuentes de alimentación internas.

Las unidades se pueden implementar para escritorio o se pueden instalar en bastidor.

Funciones automatizadas para un funcionamiento sin intervención

Todos los modelos de la serie de conmutadores HPE OfficeConnect 1420 son plug-and-play sin necesidad de configuración o de administración permanente.

Este modelo no gestionado PoE+ ofrece soporte totalmente automatizado para alimentar teléfonos IP compatibles, cámaras de videovigilancia o puntos de acceso inalámbrico.

El conmutador con enlace ascendente HPE 1420-24G-2SFP+ 10G no requiere ninguna configuración más allá de la instalación de transceptores de 10 GbE opcionales para conseguir velocidades de 10 GbE. De forma alternativa, utilícelo hoy con transceptores SFP Gigabit si un rendimiento más elevado es simplemente un requisito para el futuro.

La asignación de prioridades IEEE 802.1P y otras funciones de QoS automatizan la gestión recomendada de tráfico de alta prioridad, incluyendo las prioridades establecidas por el punto de código de servicios diferenciados (DSCP).

La serie de conmutadores OffieConnect 1420 admite paquetes Jumbo para mejorar el rendimiento de las grandes transmisiones de datos.

Inversión rentable para ahora y para el futuro

La serie de conmutadores HPE OfficeConnect 1420 ofrece una ruta de actualización de bajo coste a las redes de 10 GbE de última generación para reducir los cuellos de botella de rendimiento cuando se conecte a servidores y almacenamiento

La serie de conmutadores incluye opciones de PoE+ para alimentar dispositivos de IP sin el coste del cableado adicional para alimentación.

Las funciones ecológicas incluyen la eficiencia energética de Ethernet IEEE 802.3az, el modo de autoapagado de puertos inactivos y el ahorro de energía en los cables de corta distancia para un bajo consumo de energía.

JH329A
Velocidad Puerto red
1000mbps
Cant. Puertos
8 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: