1000 Semi-admi Smart TP-LINK TL-SG105E TL-SG105E TP-LINK 5-1000 Metalico Switch Smart Fuente-externa-9V no-Rack
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

TL-SG105E TP-LINK 5-1000 Metalico Switch Smart Fuente-externa-9V no-Rack

  • Gestionado L2 Administación basada en web
  • Calidad de servicio (QoS) soporte
  • Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 5
  • 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T
  • Tabla de direcciones MAC: 8192 entradas
  • Fuente de alimentación incluida
$31.664 (IVA inc.) $26.608 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Switch Inteligente Sencillo Gigabit de 5 Puertos (TL-SG105E)

 

  • 5 Puertos RJ45 10/100/1000Mbps 
  • Proporciona monitoreo de red, priorización de tráfico y características VLAN
  • La tecnología innovadora  de ahorro de energía reduce la salida de energía hasta en un 75%
  • Configuración simple de red con la conexión 'plug & play' Conecta y Usa
  • Administración Central de todos los Switches Inteligentes Sencillos  con la Utilidad de Configuración Inteligente Sencilla.

 

 

Lo Que Hace Este Producto

El switch inteligente sencillo Gigabit de 5 puertos El TL-SG105E es una actualización ideal de un switch no administrable, diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren la administración de redes simples. Los administradores de red pueden controlar eficazmente el tráfico a través de Port Mirroring, Prevención Loop y características de diagnóstico de cable. Para optimizar el tráfico en tu red de negocios, el TL-SG105E ofrece un puerto y QoS basado en etiquetas para mantener el tráfico sensible a la latencia y moverse sin problemas y sin fluctuaciones. Además, MTU VLAN basado en puerto y basado en etiquetas pueden mejorar la seguridad y cumplir con más requisitos de segmentación de la red. Por otra parte, con su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG105E puede ahorrar hasta un 75% del consumo de energía, lo que es una solución ecológica para tu red de negocios.

 

Administración Simple y Efectiva

El Switch Inteligente Sencillo Gigabit de TP-LINK, TL-SG105E ofrece un monitoreo de red a usuarios para observar el comportamiento del tráfico. Con Port Mirroring, Prevención Loop y características de diagnóstico por cable, el TL-SG105E puede identificar e incluso localizar los problemas de conexión de tu red. Además, los administradores pueden designar la prioridad del tráfico en función de la prioridad de Puerto y prioridad 802.1, para asegurar que la voz y el video son siempre claros, suaves y sin demoras. Además, para mejorar el rendimiento y la seguridad de la red, el TL-SG105E soporta MTU VLAN, VLAN basada en puertos y funciones VLAN basadas en 802.1Q. El TL-SG105E es una actualización del plug-and-play del switch no administrable, entregando un gran valor mientras se fortalece tu red y entrega igualmente gran valor para el usuario final.

 

Ecología con tu Ethernet

Ahora tienes la opción ecológica cuando se actualiza a una red gigabit! Esta nueva generación de Switch Inteligente Sencillo de 5 Puertos TL-SG105E, cuenta con las últimas tecnologías de eficiencia energética que pueden ampliar en gran medida la capacidad de tu red con mucho menos poder. Ajuste automático de consumo de energía de acuerdo con el estado de enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de tu red.

 

Apaga el Puerto Inactivo

Cuando una computadora o equipo de red están apagados, el puerto correspondiente del switch tradicional continuará consumiendo una cantidad considerable de energía. El TL-SG105E puede detectar automáticamente el estado de enlace de cada puerto y reducir el consumo  de energía de cada puerto que esté inactivo.

 

Alimentación Según la longitud del cable

Idealmente, los cables más cortos usarían menos energía con menos degradación de poder sobre su longitud; este no es el caso con la mayoría de dispositivos como van a utilizar la misma cantidad de potencia a través del cable, independientemente de si es de 10 o 50 metros de longitud. El TL-SG105E analiza la longitud del cable Ethernet conectado y ajusta el consumo de energía en consecuencia, en lugar de mantener el consumo de energía en una solución convencional.

 

Fácil de Usar

El TL-SG105E es muy fácil de usar y administrar.  Auto MDI / MDI-X en todos los puertos elimina la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. Auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (ya sea 10, 100 o 1000 Mbps) y ajusta de forma inteligente la compatibilidad y rendimiento óptimo. Su tamaño compacto lo hace ideal para escritorios con espacio limitado, mientras que también en rack, cómodo y seguro. Las luces dinámicas LED proporcionan indicación de estado de trabajo en tiempo real y diagnóstico básico de fallas.

 

TL-SG105E
6935364022044
845973022037
Cant. Puertos
5 puertos
Velocidad Puerto red
1G
Alimentación Poe
Sin PoE

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: