1000 Semi-admi Smart Dlink DGS-1100-08 DGS-1100-08 D-LINK 8-1000 Switch Smart no-Rack Fuente-Externa-5V/1A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

DGS-1100-08 D-LINK 8-1000 Switch Smart no-Rack Fuente-Externa-5V/1A

$79.408 (IVA inc.) $66.729 (Sin IVA)
IVA incluido
notifications_active Últimas unidades. Sujeto a disponibilidad de stock.

Switch Smart 8 Puertos Gigabit, RJ-45, Gestión Web, Layer 2, VLAN, sobremesa

 

El switch Easy Smart DGS-1100-08V2 dispone de 8 puertos Gigabit y tiene el nivel de gestión necesario para entornos de red que requieran redes con segmentación de VLAN, QoS y otras funciones de capa 2, incluyendo mayor nivel de seguridad con funciones Storm Control o Static MAC.

Es ideal como switch de enlace o extremo de red para pymes o en cualquier escenario que necesite administración de la red de datos a nivel básico.

Dispone de Auto Surveillance VLAN y Auto VoIP VLAN para agregar, segmentar y priorizar el tráfico de cámaras IP y teléfonos IP de forma sencilla y efectiva. IGMP Snooping para acelerar los servicios de IPTV, como en hoteles o sistemas de videoconferencia.

 

Diseño sin ventiladores, tecnología D-Link Green y compatibilidad 802.3az EEE para una gestión eficiente del consumo eléctrico.

dgs-1100-08v2-dlink-switch-smart-compratecno

 

Switches Gigabit Smart Managed

Interfaz Web: Interfaz web fácil de usar para acceder a las funciones de administración.

VLANs: Segmente su red en diferentes VLAN para aumentar la eficiencia y la seguridad de cada grupo de trabajo.

Interfaz de Videovigilancia CCTV: La exclusiva interfaz Surveillance de D-Link es fácil de usar y le ofrece una gestión más óptima de cámaras IP y grabadores de vídeo en red.

Añada gestión a la red de su empresa. Más rendimiento. Más seguridad para sus datos.

La familia de Switches Smart DGS-1100 ofrece una solución asequible para entornos que requieren una administración de red sencilla.

Interfaz Web inteligente

La interfaz web es una forma fácil de administrar las características de capa 2 (Layer 2), tales como la creación de VLANs, Spanning Tree Protocol (STP) y agregación de enlaces (estático). Con potentes funciones de seguridad como IGMP snooping, MAC estático y Storm Control, la familia DGS-1100 Smart es una solución versátil para entornos que requieren soluciones fáciles de implementar y configurar sin complejidades añadidas.

Fácil de implementar y administrar

El Asistente de red (DNA) sin coste de D-Link muestra todos los dispositivos conectados y acelera la configuración por primera vez. El sistema de administración de redes D-View 7 viene con una licencia sin coste para 25 nodos y 2 sondas y acceso completo a las herramientas de administración avanzada. Las licencias de actualización opcionales le permiten ampliar la gestión a más redes.

Gestión dedicada de Videovigilancia CCTV

Opcionalmente puede seleccionar el modo Surveillance en la interfaz web para agregar de forma instantánea las cámaras y grabadores NVR, además de una interfaz más amigable para gestionar su topología de red CCTV. Detecta automáticamente sus dispositivos de seguridad y los segmenta en una VLAN dedicada para administrar el tráfico de videovigilancia de forma segura y eficiente.

MaxPoE con potencias de hasta 370 W

La familia de Switches Smart DGS-1100 incluye múltiples opciones con puertos Power Over Ethernet PoE y PoE+ que suministran la alimentación eléctrica por el cable de red de datos a dispositivos compatibles como Teléfonos de Voz IP, cámaras, puntos de acceso WiFi, etc. De esta forma, se facilita su despliegue y se ahorran costes de instalación eléctrica adicional.

Detección de errores

La gama DGS-1100 ofrece Loopback Detection y Cable Diagnostics para ayudar a los administradores de red a encontrar y resolver problemas de red rápida y fácilmente.

Loopback Detection se utiliza para detectar bucles creados por un puerto específico y cerrar automáticamente el puerto afectado. La función de Cable Diagnostics está diseñada para que los administradores de red puedan examinar rápidamente la calidad de los cables de cobre, reconocer su tipo y detectar errores en la transmisión.

D-Link Green

La tecnología D-Link Green permite a la gama Smart DGS-1100 ahorrar energía sin sacrificios. La mayoría de la familia utiliza un diseño sin ventilador, para un funcionamiento silencioso y eficiente a nivel de consumo eléctrico. Todos son compatibles con IEEE 802.3az y cuentan con detección de estado de enlace y PoE basado en tiempo (excepto los modelos DGS-1100-05PD y DGS-1100-08P).

Características

8 puertos Gigabit, modos sin gestión para ser Plug&Play o gestionable Smart para crear segmentaciones de red, priorización de tráfico, Port-Based VLAN, QoS, IGMP Snooping.

Diseño sin ventiladores, tecnología D-Link Green y compatibilidad 802.3az EEE para una gestión eficiente del consumo eléctrico.

Gestión Smart mediante Web GUI o con el software gratuito D-Link Network Assistant Utility para una gestion intuitiva de la red y los dispositivos conectados.

Funciones Auto Voice VLAN y Auto Surveillance VLAN para agregar teléfonos IP y cámaras de forma fácil y con priorización de tráfico para asegurar la calidad del servicio.

DGS-1100-08
1 Artículo
Alimentación Poe
Sin PoE
Cant. Puertos
8 puertos
Velocidad Puerto red
1000mbps
También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: