2,4/5ghz Dual Ubiquiti BULLET-AC BULLET-AC UBIQUITI 2,4/5GHz 22dBm AP Exterior req/PoE-15-24V req-Antena 1-N-M
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

BULLET-AC UBIQUITI 2,4/5GHz 22dBm AP Exterior req/PoE-15-24V req-Antena 1-N-M

UBIQUITI BULLET-AC 2,4/5GHz 22dBm AP Exterior req/PoE-15-24V req-Antena 1-N-M

 

 

$127.782 (IVA inc.) $107.380 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

UBIQUITI BULLET-AC 2,4/5GHz 22dBm AP Exterior req/PoE-15-24V req-Antena 1-N-M

El equipo Ubiquiti Bullet Dual-Band AC ha sido diseñado para un alto rendimiento a la vez que una fácil instalación.

Su diseño permite colocar el equipo en cualquier lugar y desplegar la red con facilidad, ofrece una gran flexibilidad a la hora de configurar los canales.

El Bullet AC además elimina la necesidad de usar cables RF y no precisa equipos herramientas complejas para su instalación, simplemente conecte el Bullet AC a una antena y listo.

 

A diferencia del protocolo WiFi estándar, Ubiquiti's Time Division Multiple Acceso (TDMA) usar siempre el protocolo airMAX AC permite a cada cliente enviar y recibir datos usando tiempo pre-designado por un controlador AP inteligente.

Este método de intervalo de tiempo elimina colisiones ocultas de nodos y maximiza eficiencia de tiempo aire, por lo que la tecnología airMAX AC proporciona rendimiento y mejoras en la latencia, inmunidad del ruido y escalabilidad en comparación con otros sistemas al aire libre.

Motor airMAX de Ubiquiti con personalización IC mejora drásticamente TDMA

Latencia y escalabilidad de red. Los chips de silicio personalizado proporcionan al hardware capacidades de aceleración para el programador airMAX, para soportar la alta información de tasas y modulación densa utilizada en la tecnología airMAX AC.

El avance de rendimiento airMAX AC admite altas velocidades de datos, que requieren modulación densa: 256QAM - un aumento significativo de 64QAM, que se usa en airMAX.

Con su uso la tecnología AirMAX AC, admite hasta 500+ Mbps (ancho máximo del canal de 80 Mhz) rendimiento real de TCP/IP: hasta el triple el rendimiento de productos estándares de airMAX.

Requerimientos de instalación

  • Cableado blindado de Categoría 5 (o superior) con cable de drenaje se debe usar para todas las conexiones de Ethernet al aire libre y debe conectarse a tierra a través del CA del PoE. Es recomendable proteger sus redes de ambientes dañinos al aire libre y eventos destructivos con cable Ethernet blindado de grado industrial de Ubiquiti.
  • Se debe usar protección contra sobretensiones para todas las instalaciones al aire libre.
  • Se recomienda usar dos protectores contra sobretensiones Ethernet, modelo ETH-SP, uno cerca de B-DB-AC y el otro en el punto de entrada al edificio. El ETH-SP absorberá energía y la descarga con seguridad en el suelo.

 

El Bullet AC viene con airOS 8, el revolucionario sistema operativo para los sistemas Ubiquiti AirMAX AC. Entre sus funciones se incluye:

  • Punto de acceso Airmax PtMP en Modo Mixto
  • Soporta el protocolo Airmax AC
  • Ancho de canal seleccionable en enlaces a larga distancia
  • PtP: 10/20/30/40/50/60/80 MHz
  • PtMP: 10/20/30/40 MHz
  • Selección de canal automático
  • Control de transmisión de potencia automática o manual
  • Distancia de selección automático (ACK timing)

 

Características más importantes:

  • Potencia regulada por el dominio del país, Max. 22dBm en 2.4GHz y 5GHz, 812.11AV
  • Puerto Ethernet Gigabit
  • Conector N macho
BULLET-AC
26 Artículos
Velocidad Puerto red
1000mbps
Alimentación Poe
Con PoE
Poe
Pasivo
Cant. Puertos
1 puerto
Frecuencia
2.4ghz
5ghz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
19 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Ubiquiti