Admin 16-24 PoE PLANET FNSW-2400PS FNSW-2400PS -PLANET 24-100-POE48V 802.3AF 125W-tot Switch Smart Rack
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

FNSW-2400PS -PLANET 24-100-POE48V 802.3AF 125W-tot Switch Smart Rack

Para satisfacer las necesidades de aplicaciones de red PoE de mayor potencia requerida con transmisión de 10 / 100Mbps, la salida de potencia PoE de PLANET FNSW-2400PS se actualiza de IEEE 802.3af PoE a IEEE 802.3at PoE +. Cuenta con 24 puertos 10 / 100BASE-TX RJ45 con función de inyector IEEE 802.3at PoE + que combina hasta 30 vatios de potencia de salida y datos por puerto a través de un cable Ethernet Cat5E / 6. Está diseñado específicamente para dispositivos alimentados (PD), como cámaras PTZ que consumen mucha energía.

$206.184 (IVA inc.) $173.264 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

PLANET 24-100-POE48V 802.3AF 125W-tot Switch Smart Rack

Distribución centralizada de energía para redes Fast Ethernet PoE

Para satisfacer las necesidades de aplicaciones de red PoE de mayor potencia requerida con transmisión de 10 / 100Mbps, la salida de potencia PoE de PLANET FNSW-2400PS se actualiza de IEEE 802.3af PoE a IEEE 802.3at PoE +. Cuenta con 24 puertos 10 / 100BASE-TX RJ45 con función de inyector IEEE 802.3at PoE + que combina hasta 30 vatios de potencia de salida y datos por puerto a través de un cable Ethernet Cat5E / 6. Está diseñado específicamente para dispositivos alimentados (PD), como cámaras PTZ que consumen mucha energía.

 

Solución de conexión de red perimetral rentable

Para proporcionar una gestión mejorada de la red con beneficios de ahorro de costos para los clientes, el FNSW-2400PS es un conmutador inteligente de capa 2 con función de inyector PoE. Además, los 24 puertos que tiene el FNSW-2400PS son Fast Ethernet, lo que significa alto rendimiento pero bajo costo de construcción. La expansión de la red se puede tener cuando se integra con la función del inyector PoE +. Con 125 vatios de potencia de PoE, proporciona una solución de energía compacta, asequible, segura y confiable para pequeñas y medianas empresas.

 

Instalación de cableado fácil

Como el FNSW-2400PS transmite simultáneamente datos y energía a través de un cable, la necesidad de un cable adicional no es necesaria. Además, el conmutador PoE no necesita cables de extensión o tomas de corriente en la pared, el techo o cualquier lugar inalcanzable para la expansión de la red. En general, reduce los costos de instalación y simplifica el esfuerzo de implementación.

 

Gestión basada en web fácil de usar

Para una gestión eficiente, el FNSW-2400PS está equipado con una interfaz web remota. Puede programarse para funciones avanzadas de administración de conmutadores, como configuración de puertos, VLAN, Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP), indagación IGMP, troncal de puertos, QoS, control de ancho de banda, dirección MAC y filtros TCP y UDP. 

El FNSW-2400PS proporciona VLAN de MTU IEEE 802.1Q basada en puerto, incluida la superposición. Los grupos de VLAN permiten que el FNSW-2400PS tenga un máximo de hasta 24 grupos de VLAN basados ??en puertos o hasta 32 grupos de VLAN IEEE 802.1Q. Por otro lado, la MTU VLAN trata el puerto 1 al puerto 24 como un grupo de LAN separado. A través del enlace de puertos, el FNSW-2400PS permite el funcionamiento de un enlace de alta velocidad para combinar varios puertos. El FNSW-2400PS también proporciona dos grupos de hasta 4 puertos 10 / 100BASE-TX, con un ancho de banda de hasta 800 Mbps por grupo de enlaces. 

Interruptor PoE de departamento / grupo de trabajo

Con 24 puertos de 10 / 100Mbps, el FNSW-2400PS proporciona una solución rentable y de alto rendimiento para usuarios avanzados. Con su tejido de 4,8 Gigabits por segundo, sin bloqueo, este dispositivo puede proporcionar fácilmente una red local de Fast Ethernet de gran ancho de banda para su red troncal departamental. El FNSW-2400PS, que proporciona hasta 125 vatios de presupuesto PoE y una interfaz de alimentación en línea, ayuda al administrador a controlar centralmente la energía del sistema de teléfono IP, el sistema de cámara IP y el grupo de AP. Por ejemplo, el administrador puede administrar 24 cámaras o puntos de acceso inalámbricos instalados para la vigilancia o las demandas de roaming inalámbrico. Sin la limitación de la toma de corriente, el FNSW-2400PS hace que la instalación de cámaras y puntos de acceso inalámbricos sea más eficiente.

 

Puerto fisico

  • 24 puertos de cobre 10 / 100BASE-TX RJ45 con IEEE 802.3af / en PoE +

 

Alimentación a través de Ethernet

  • Cumple con IEEE 802.3at Power over Ethernet Plus / PSE de medio alcance
  • Compatible con versiones anteriores de IEEE 802.3af Power over Ethernet
  • Hasta 24 puertos de dispositivos IEEE 802.3af / IEEE 802.3at alimentados
  • Admite alimentación PoE de hasta 30 vatios para cada puerto PoE
  • Detecta automáticamente el dispositivo alimentado (PD)
  • La protección del circuito evita la interferencia de energía entre los puertos
  • Alimentación remota de hasta 100 metros.

 

Características de la capa 2

    • Previene la pérdida de paquetes con la contrapresión (half-duplex) y el control de flujo de marco de pausa IEEE 802.3x (full-duplex)
    • El alto rendimiento de la arquitectura Store-and-Forward y el filtrado runt / CRC elimina los paquetes erróneos para optimizar el ancho de banda de la red
    • Soporte de Storm Control

- Transmisión

    • Soporta VLAN

- VLAN etiquetada IEEE 802.1Q- VLAN basada en puerto- MTU VLAN (VLAN para unidades de múltiples inquilinos)

  • Soporta el protocolo Spanning Tree 

- IEEE 802.1D Spanning Tree Protocol- Protocolo rápido de árbol de expansión IEEE 802.1w- Detección de lookback

    • Soporta agregación de enlaces

- 802.3ad Link Aggregation Control Protocol (LACP)- Máximo 2 grupos de enlaces, hasta 4 puertos por grupo de enlaces 

  • Duplicación de puertos para monitorear el tráfico entrante o saliente en un puerto particular

 

Calidad de servicio

  • 2 colas de prioridad en todos los puertos del switch
  • Clasificación de tráfico

- Prioridad basada en puerto- Prioridad basada en IEEE 802.1p- Prioridad basada en IP TOS / DSCP - QoS basada en puerto TCP / UDP

  • Políticas de CoS de prioridad estricta y Round Robin ponderado (WRR)
  • Admite QoS y control de ancho de banda de entrada / salida en cada puerto
  • Soporte Broadcast Storm Control

 

Multidifusión

  • Soporta IGMP snooping v1 y v2

 

Seguridad

  • Filtro de direcciones MAC
  • Filtro TCP y UDP en cada puerto
  • Gestión de la seguridad del tiempo de inactividad

 

administración

  • Interfaz web remota para la administración y configuración de switches
  • Soporta SNMP v1
  • Admite la opción 82 de DHCP y el relé de DHCP
  • Actualización de firmware a través de la interfaz web.
  • Configuración de carga / descarga a través de la interfaz web
  • Botón de reinicio para reiniciar el sistema o restablecer los valores predeterminados de fábrica

 

FNSW-2400PS
Velocidad Puerto red
1000mbps
Alimentación Poe
Con PoE
Cant. Puertos
24 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: