Admin 16-24 PoE Cisco WS-C3560X-24P-S WS-C3560X-24P-S CISCO REFACCIONAD 24-1000-PoE+ 435W-tot -SFP Console Switch Admin Rack
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

WS-C3560X-24P-S CISCO REFACCIONAD 24-1000-PoE+ 435W-tot -SFP Console Switch Admin Rack

CISCO REFACCIONAD 24-1000-PoE+ 435W-tot -SFP Console Switch Admin Rack
$667.266 (IVA inc.) $560.728 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

El Cisco Catalyst 3560 Series Switches X-3750-X (WS-C3560X-24P-S)

 
Línea de clase empresarial de switch apilables e independientes, respectivamente. Estos switches proporcionan alta disponibilidad, escalabilidad, seguridad, eficiencia energética y facilidad de uso con características innovadoras, tales como Cisco StackPower (disponible sólo en el Catalyst 3750-X), IEEE 802.3af Power over Ethernet Plus (PoE +) configuraciones, módulos de red opcionales , fuentes de alimentación redundantes y controlar las funciones de los medios de acceso de seguridad (MACsec). El Cisco Catalyst 3750-X con tecnología StackWise  Plus proporciona escalabilidad, facilidad de gestión y protección de la inversión para las necesidades empresariales en evolución. El Cisco Catalyst 3750-X y 3560-X mejoran la productividad al permitir a las aplicaciones como la telefonía IP, inalámbricas y de vídeo para una experiencia de red sin fronteras.
 
 
Cambiar Configuraciones
 
Todos los modelos de interruptor se pueden configurar con cuatro módulos de red opcionales. El UPOE, PoE + y no PoE modelos de switch están disponibles con la Base de LAN o conjunto de funciones IP Base. Función de Servicios IP configurada está disponible como una opción de actualización en el momento del pedido o por medio de una licencia en un momento posterior. Los modelos de interruptor GE SFP están disponibles con base IP y servicios IP conjunto de características.
 
Cisco Catalyst 3750-X y 3560-X Series Software
 
Además de Base IP y servicios IP conjuntos de características, el Cisco Catalyst 3750-X y 3560-X Series cuentan con un nuevo conjunto de funciones LAN Base. La función de tres juegos disponible con Cisco Catalyst 3750-X y conmutadores de la serie 3560-X son:
  • LAN Base: acceso empresarial Capa 2 funciones de conmutación
  • Base IP: basal acceso empresarial Capa 3 funciones de conmutación
  • Servicios IP: Avanzado conmutación Layer 3 (IPv4 e IPv6) Características
 
Cisco StackWise Plus Tecnología
 
Cisco Stackwise Plus La tecnología se basa en la industria de gran éxito que lleva la tecnología StackWise, que es una arquitectura de apilamiento premium optimizado para GbE. Tecnología StackWise fue diseñada para responder a adiciones, eliminaciones y redistribución, manteniendo un rendimiento constante.
StackWise Plus también permite la conmutación local de Cisco Catalyst 3750 Series Switches-X. Paquetes de conmutación locales que entran en un puerto en el Cisco Catalyst 3750-X Series o 3750-E Conmutador de la serie con destino a otro puerto en el mismo conmutador no tienen que recorrer a través de la pila de anillo, por lo tanto el aumento de la capacidad de reenvío del conmutador.
 
Cisco StackPower Tecnología
 
El Cisco Catalyst 3750-X Series introduce la tecnología StackPower Cisco, innovador sistema de interconexión de energía que permite a las fuentes de alimentación en una pila para ser compartido como un recurso común entre todos los switches.
Hasta cuatro conmutadores se pueden configurar en una pila StackPower con el conector especial en la parte posterior del conmutador mediante el cable StackPower **, que es diferente de los cables StackWise.
 
Módulo de Servicio
 
El nuevo módulo de servicio Cisco Netflow ofrece funciones flexibles (FNF) en los puertos de enlace ascendente del Catalyst 3750-X y 3560-X mayor seguridad y. El módulo de servicio es compatible con la base de IP o característica Servicios IP establecida. Se puede utilizar con SFP o SFP + a velocidades 1G o 10G. El nuevo módulo de servicio Cisco tiene hardware dedicado personalizado para el monitoreo FNF, separado del hardware dedicado para MACSec.
 
Power over Ethernet Plus (PoE +) Energía / Universal Over Ethernet (UPOE)
 
Además de PoE 802.3af, el Cisco Catalyst 3750-X y 3560-X Series Switches soporte PoE + (IEEE 802.3af), que proporciona hasta 30 W de energía por puerto y UPOE, que ofrece 60W de potencia por puerto (sólo en modelos UPOE con capacidad). El Cisco Catalyst 3560 Series Switches X-3750-X y puede ofrecer un menor costo total de propiedad para los despliegues que incorporan los teléfonos IP de Cisco, Cisco Aironet  (WLAN) puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi, o cualquier dispositivo final 802.3af IEEE. PoE elimina la necesidad de energía de la pared a cada dispositivo PoE y elimina el costo de cableado eléctrico y los circuitos adicionales que serían necesarios de otro modo en el teléfono IP y despliegues WLAN.
 
Sistema de alimentación eXpandable (XPS) 2200
 
El XPS 2200 es el sistema de alimentación redundante de próxima generación (RPS). No sólo proporciona las funcionalidades ofrecidas por los RPS sino que también proporciona servicios mejorados con el apoyo de la tecnología de Cisco StackPower. Cuando se utiliza con el Cisco Catalyst 3560-X, que proporciona funcionalidad RPS, pero cuando se usa con el Cisco Catalyst 3750-X, que proporciona funcionalidad StackPower a todos los miembros de la pila, incluyendo fuentes de alimentación redundantes.
 
Sostenibilidad
 
Soluciones de conmutación de Cisco Catalyst permiten prácticas más ecológicas a través de la eficiencia de energía mensurables, servicios integrales y continuas innovaciones tales como Cisco EnergyWise, una solución para toda la empresa que controla y conserva la energía con políticas personalizadas. Juntos, la tecnología EnergyWise Cisco y switches Cisco Catalyst reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y aumentar el ahorro de costos de energía y el comportamiento empresarial sostenible. Características de sostenibilidad en el Cisco Catalyst 3750-X y conmutadores de la serie 3560-X incluyen las características siguientes conjuntos:
  • La tecnología Cisco EnergyWise
  • Funcionamiento del interruptor Eficiente
  • Gestión inteligente de la energía
  • Energy Efficient Ethernet
 
CiscoWorks LAN Management Solution
 
CiscoWorks LAN Management Solution (LMS) es una solución integral de gestión de ciclo de vida de la red. Proporciona una amplia biblioteca de funciones fáciles de usar funciones para automatizar el manejo inicial y el día a día de su infraestructura de red de Cisco. CiscoWorks LMS utiliza únicamente hardware de Cisco y la plataforma de conocimiento del software y la experiencia operativa en un poderoso conjunto de flujo de trabajo de configuración guiado, control, resolución de problemas, elaboración de informes y herramientas administrativas. Incluye:
  • Apoyo a las nuevas plataformas de hardware de Cisco el día que envían
  • Apoyo a las nuevas tecnologías y los servicios de implementación inicial de la administración y la gestión del ía a día, como el uso inteligente de energía, Identidad, Auto Smartports Cisco, Cisco Smart Install, y mucho más
  • Herramientas de gestión de configuración construido a partir de la experiencia de Cisco y recomendaciones Diseño Validado de Cisco
  • Seguimiento y solución de problemas de capacidad que incorpora las mejores prácticas de Cisco de hardware y características de diagnóstico
  • Automatización de la gestión de inventarios de hardware, las vulnerabilidades de seguridad (PSIRTS) y la plataforma de ciclos final de su vida útil y de apoyo
WS-C3560X-24P-S
Cant. Puertos
24 puertos
Alimentación Poe
Con PoE

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: