Admin 16-24 PoE Ubiquiti ES16-150W ES16-150W UBIQUITI Edge 120W-tot 16-1000-PoE24/48af/52at 2-SFP Admin-L3 DHCP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

ES16-150W UBIQUITI Edge 120W-tot 16-1000-PoE24/48af/52at 2-SFP Admin-L3 DHCP

Switch Ubiquiti Edge Networks ES-16-150W Gestionado (PoE)

Diseñado para el manejo conveniente, la interfaz de configuración EdgeSwitch permite a los administradores configurar y supervisar las funciones del conmutador en una interfaz gráfica de usuario.

$405.463 (IVA inc.) $340.725 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Ubiquiti Edge Switch Administrable (ES-16-150W)

 

Con una interfaz de usuario completa y soporte para conectividad de fibra del EdgeSwitch de 16 puertos 150-Watt Managed Conmutador Gigabit PoE + con SFP de Ubiquiti Networks es una solución completa de redes destacados. Junto con los dos puertos Ethernet de 1 Gbps SFP, usted puede tomar ventaja de 16 puertos Gigabit Ethernet que soportan una potencia máxima potencia sobre Ethernet de 34,2 vatios por puerto.

La tensión varía desde 50v a 57v con una potencia pasiva máximo sobre vatiaje Ethernet por puerto de 17 vatios. Otras características de red incluyen VLAN, VLAN privada, VLAN de voz, agregación de enlaces, snooping DHCP, IGMP snooping, y mucho más. La unidad viene con los soportes de montaje en rack.

Tecnología de conmutación avanzada

Construir y ampliar su red con Ubiquiti Networks EdgeSwitch, parte de la línea de productos EdgeMAX. El EdgeSwitch es un interruptor totalmente gestionado Gigabit PoE +, que ofrece un rendimiento robusto y conmutación inteligente para redes en crecimiento. El EdgeSwitch ofrece una amplia gama de características y protocolos de la capa-2 de conmutación avanzada, y también proporciona Layer-3 capacidad de enrutamiento.

Rendimiento de conmutación

El EdgeSwitch ofrece la capacidad de reenvío para procesar simultáneamente el tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin ningún tipo de pérdida de paquetes. Por su total, el no bloqueo rendimiento, los modelos de 16 puertos soportar hasta 18 Gbps.

PoE + Flexibilidad

Este interruptor EdgeSwitch PoE Gigabit Ethernet ofrece 16 puertos de detección automática IEEE 802.3af / at y configurable 24V PoE pasivo para simplificar su infraestructura. Por defecto, el EdgeSwitch detecta automáticamente 802.3af / at dispositivos de modo que reciban automáticamente PoE. Para los dispositivos de 24V PoE pasivo, habilitar manualmente 24V PoE pasiva utilizando la interfaz de configuración EdgeSwitch.

La conectividad de fibra

El EdgeSwitch ofrece opciones de conectividad de fibra para sus redes en crecimiento. Este modelo de 16 puertos incluye dos puertos SFP, que proporciona hasta 1 Gbps enlaces ascendentes.

Interfaz de usuario integral

Diseñado para el manejo conveniente, la interfaz de configuración EdgeSwitch permite a los administradores configurar y supervisar las funciones del conmutador en una interfaz gráfica de usuario. Para usuarios avanzados, una interfaz de línea de comandos estándar de la industria (CLI) está disponible a través de Telnet y SSH.

Increible funcionalidad

El EdgeSwitch utiliza un sofisticado sistema operativo que proporciona funciones de conmutación básicas, configuración PoE por puerto, y una variedad de funciones avanzadas que incluyen: MSTP / RSTP / STP VLAN, VLAN privada, VLAN de voz Agregación de enlaces supervisión DHCP, IGMP snooping TACACS +, RADIUS, 802.1x, filtrado de direcciones MAC, ACL DiffServ, CoS enrutamiento basado en políticas de enrutamiento estático,

Características principales:

  • 16 x puertos Gigabit Ethernet
  • 2 x 1 Gbps Puertos SFP Ethernet
  • 150 Watt Max. El consumo de energía (se sugiere no utilizarlo al máximo)
  • Rendimiento de no bloqueo de conmutación
  • Auto-Detección IEEE 802.3af / at PoE
  • Interfaz de usuario integral
  • Para montar en rack
  • Incluido en rack de soportes de montaje
ES16-150W
Cant. Puertos
16 puertos
Velocidad Puerto red
10mbps
100mbps
1000mbps
Alimentación Poe
Con PoE
20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Ubiquiti