Admin 24-48 PoE Cisco SG200-50P SG200-50P CISCO 48-1000(24-PoE-af) 180W-tot 2-SFP-Combo Switch Smart SLM2048PT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SG200-50P CISCO 48-1000(24-PoE-af) 180W-tot 2-SFP-Combo Switch Smart SLM2048PT

CISCO SG200-50P 48-1000(24-PoE-af) 180W-tot 2-SFP-Combo Switch Smart SLM2048PT

Con los switches inteligentes Cisco de la serie 200, puede lograr seguridad y rendimiento en una red de clase empresarial sin pagar por las funciones avanzadas de admnistración de red que no necesitará. Cuando necesite una solución confiable para compartir recursos de red y conectar computadoras, impresoras y servidores, pero su prioridad principal sea mantener el bajo costo, los switches inteligentes Cisco de la serie 200 son la solución ideal. 

$709.120 (IVA inc.) $595.899 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Switch Cisco Small Business SG200-50P


Con los switches inteligentes Cisco de la serie 200, puede lograr seguridad y rendimiento en una red de clase empresarial sin pagar por las funciones avanzadas de admnistración de red que no necesitará. Cuando necesite una solución confiable para compartir recursos de red y conectar computadoras, impresoras y servidores, pero su prioridad principal sea mantener el bajo costo, los switches inteligentes Cisco de la serie 200 son la solución ideal. 
Estos switches Fast Ethernet o Gigabit Ethernet expandibles ofrecen funciones básicas de administración, seguridad y calidad de servicio (QoS) superiores a las que ofrece un switch no administrado o para uso de consumidores, a un costo menor que los switches administrados. Gracias a una interfaz de usuario web fácil de usar, el protocolo de detección de Cisco y Cisco Smartports, usted puede implementar y configurar una red empresarial sumamente sólida en pocos minutos.

Características

• 48 puertos 10/100/1000 (24 de ellos con POE) + 2 puertos 10/100/1000 SFP combo 
• Una interfaz de administración fácil de usar a la que puede accederse desde una navegador web
• Diversas opciones de puertos Fast Ethernet y Gigabit Ethernet
• Función opcional Power over Ethernet, que suministra energía con facilidad a los puntos de acceso inalámbrico, videocámaras y otros puntos terminales conectados a la red, con lo cual se reducen los costes, ya que se elimina la necesidad de instalar fuentes de alimentación independientes
• Clusters flexibles, que permiten controlar los switches presentes y futuros mediante una sola interfaz común
• Funcionalidad de seguridad que utiliza mecanismos de autenticación y filtrado avanzado para eliminar la amenaza de accesos no autorizados a la red
• Calidad de servicio que prioriza las transmisiones de voz y vídeo a fin de garantizar un rendimiento uniforme de la red y admite datos sensibles a los retardos, como por ejemplo las llamadas de voz y las teleconferencias
• Apto para rack.

SG200-50P
Cant. Puertos
48 puertos
Velocidad Puerto red
1G
Alimentación Poe
Con PoE

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: