Almacenamiento NAS ASUSTOR AS5202T AS5202T NAS 2 Bahias, Intel Gemini Lake Dual-Core, 2GB, 2.5GbE x2, USB3.2 Gen1 x3, Encrip....
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

AS5202T NAS 2 Bahias, Intel Gemini Lake Dual-Core, 2GB, 2.5GbE x2, USB3.2 Gen1 x3, Encrip. HotSwap SSD Cache

NAS Asustor AS5202T (2 Bahias, Intel Gemini Lake Dual-Core, 2GB, 2.5GbE x2, USB3.2 Gen1 x3, Encrip. HotSwap SSD Cache, No incluye discos)

$541.721 (IVA inc.) $455.228 (Sin IVA)
IVA incluido

SERVIDOR NAS NIMBUSTOR 2 - ASUSTOR (AS5202T)

 

Haz más con 2.5GbE y Nimbustor 2. El #1en almacenamiento en la nube

  • CPU Intel Celeron de Doble Núcleo – 30% más rápido que la generación anterior
  • 2GB DDR4-2400 – 30% más rápida que DDR3
  • Dos Puertos 2.5GbE de baja latencia con hasta 5Gps usando Link Aggregation
  • Hasta 36TB. Almacene sus transmisiones en vivo en su NAS.
  • Una Experiencia arrolladora en 4K
  • Garantía de 3 años, la mejor de su clase.

Los NAS ASUSTOR con Adobe Creative Cloud

ASUSTOR Inc. Está Ahora incluido en la lista de socios oficiales de video y audio de Adobe.

 

Dual-core 2.0Ghz hasta 2.7Ghz

Nimbustor 2 Utiliza Procesador Intel Celeron Gemini Lake J4005 Dual Core es un 30% más rápido que Apollo lake. El Celeron J4005 duplica la memoria cache a 4MB, lo que hace que el Nimbustor 2 sea uno de nuestros dispositivos NAS más rápidos..

DDR4-2400 2GB

El Nimbustor 2 viene con 2Gb de RAM DDR4 y se puede ampliar hasta 8GB. La memoria DDR4 RAM proporciona hasta un 30% más de rendimiento que la DDR3, a la vez que reduce los requisitos de energía en un 40%.

150% más rápido con 2.5 Gigabit Ethernet

Los Nimbustor 2 y 4 proporcionan dos puertos Ethernet de 2.5 Gigabit. Esto nos permite un rendimiento 150% más rápido que Gigabit Ethernet con hardware compatible y hasta 5Gb usando Agregación de enlaces.*

* Link Agregation es solo compatible por hardware. Verifique de antemano y verifique que la tecnología Link Agregación es compatible con su dispositivo

Nuevo diseño de ADM inspirado en Gaming

Echa un vistazo a los nuevos menus inspirados en Gaming de ADM

ASUSTOR Live

Su propio centro de transmisión. Transmita desde un teléfono o tableta, así como desde un ordenador, a múltiples plataformas de transmisión, incluidas entre otras, plataformas como Twitch, YouTube, Facebook, Instagram, Restream o compatibles con RTMP. A diferencia de servicios como restream.io, ASUSTOR Live no requiere tarifas para transmitir a múltiples plataformas y canales, lo que le ahorra dinero y recursos de transmisión. Las grabaciones se pueden guardar de forma segura en su NAS para uso futuro.

Transmisión en vivo con su NAS

Los NAS de ASUSTOR también nos permiten la grabación de transmisiones en vivo de hasta 4K HDR, se guardan directamente en el NAS sin afectar al rendimiento de Juego. Para los jugadores sin grandes capacidades de disco duro, LAN Parties y Cibercafés, ADM ofrece iSCSI para almacenar títulos menos exigentes para jugar en múltiples dispositivos simultáneamente.

Youtube y Twich como plataformas en la nube no siempre son confiables, como Sistema de archivo a largo plazo, ya que el contenido y videos puede ser eliminado sin previo aviso. Para eso, ASUSTOR proporciona Takeasy, una aplicación que descarga videos de Youtube y Twich para archivar y también nos permite descargar automáticamente todo el contenido público de un canal específico.

Tanto espacio como sea necesario

Los Nimbustor 2 admiten hasta 36 TB respectivamente, permitiendo el almacenamiento de grandes transmisiones en vivo y videos. Complementa las grabaciones de juego con un Nimbustor.

Una Increible experiencia 4K HDR

El Nimbustor cuenta con HDMI 2.0a con decodificación por Hardware 10Bit 4K, VP9 10bit Profile2 for a smoother experience y menos uso de CPU Utilice Plex Pass o un reproductor de terceros para reproducir videos HDR 4K.

Un nuevo diseño

El diseño exterior de talla de diamante y elementos inspirados en Gaming. El Nimbustor de ASUSTOR presenta un exterior de talla de diamante con una nueva estética inspirada en Gaming. La instalación de discos duros es sencilla con las bandejas sin herramientas incluidas y también admite cambio en caliente (Hot-swap).

Silencioso, Pero Poderoso

Los Nimbustor 2 únicamente emitendo 19dB en modo standby lo que hace que el dispositivo sea aún más silencioso que un ratón. Mientras trabaja, un NAS ASUSTOR solo emitirá hasta 32dB. Lo que hace que un NAS ASUSTOR sea adecuado para cualquier lugar del hogar o la oficina.

Plug and Play

Los Dispositivos ASUSTOR NAS estan diseñados para funcionar 24/7 y se han sometido a rigurosas pruebas de “Drop and Burn”, mientras que los disipadores de calor internos de alta calidad disipan el calos de los components sensibles para mantener el tiempo de vida del producto. ASUSTOR es el número uno en calidad y garantiza esa calidad con la garantía más larga de esta indústria 3 Años.

Diseño eficiente: Ahorre energía y dinero

El diseño de un NAS ASUSTOR nos proporciona un dispositivo eficiente para el almacenamiento de archivos. Con un ahorro de energía y una eficiencia superior a la mayoría de los PC de escritorio, un ASUSTOR se encuentra entre las opciones más verdes de almacenar archivos. ADM proporciona un mayor control para ahorrar energía y que ahorremos dinero al reducir las facturas de electricidad y extender la vida útil de sus componentes y discos duros. El Nimbustor 2 solo consume 10 1/2W en idle y 17W funcionando, hacienda que ASUSTOR sea más verde que nunca.

Soluciones integrales de copia de seguridad

La solución de copia integral de ASUSTOR nos ofrece más de doce opciones de copia de seguridad, que incluyen entre otras: Amazon S3, Dropbox, Google Drive, y OneDrive. ASUSTOR Backup Plan para windows y Time Machine para macOS proporcionan copias de seguridad fáciles para ordenadores de escritorio y portátiles, mientras que los discos duros extraíbles MyArchive ofrecen almacenamiento a largo plazo. Btrfs ahora es compatible y con Snapshot Center, se pueden tomar instantáneas de su información en caso de una modificación involuntaria. Restaura fácilmente a versiones anteriores con Snapshot Center.

Archivos Flexibles con MyArchive

Los Nimbustor 2 de ASUSTOR cuentan con Bahías Hot-Swap para discos duros que permiten cambiarlos fácilmente mientras el NAS está encendido. El ADM de ASUSTOR es compatible con la tecnología de almacenamiento en frío MyArchive que permite almacenar los datos en un disco duro de archivo que se puede eliminar y almacenar fácilmente en una ubicación alternativa. MyArchive es compatible con NTFS, ext4 y HFS+, además se puede utilizar como otro sistema de copias de seguridad de los datos de manera offline para protegerse contra la mayoría de los tipos de ataques digitales. Restaure los datos de forma rápida y sencilla con MyArchive.

Nuevo Snapshot Center

Snapshot Center es una nueva función para dispositivos NAS de ASUSTOR, que utiliza Btrfs para realizar una instantánea de la información del NAS. Snapshot Center permite hasta 256 Instantáneas por volumen y se pueden realizar cada cinco minutos, creando una copia de seguridad que se puede restaurar fácilmente si los datos se dañan o se pierden.

Portainer – gestión sencilla de contenedores docker

Más posibilidades para ADM con Portnainer para imagenes de contenedores docker. Con miles de imagenes, Portainer puede descargar e implementar más tipos de programas que nunca. Portainer es increíblemente fácil de usar y utiliza una interfaz gráfica para hacer que las imágenes en contenedores docker sean más faciles de implementar que nunca.

AS5202T
4 Artículos
4710474831197

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: