Almacenamiento NAS Qnap TS-h973AX-32G-US Servidor NAS QNAP TS-H973AX-32G (Ryzen V1500B, 32GB RAM, Sin Discos, Torre)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Servidor NAS QNAP TS-H973AX-32G (Ryzen V1500B, 32GB RAM, Sin Discos, Torre)

Servidor NAS QNAP TS-H973AX-32G (Ryzen V1500B, 32GB RAM, Sin Discos, Torre)

 
$1.902.508 (IVA inc.) $1.598.746 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

El NAS de 9 bahías TS-H973AX-32G-US de QNAP

Mejore la productividad empresarial con el NAS QuTS hero de cuatro núcleos y 9 bahías compatible con SSD U.2 NVMe y conectividad de 10 GbE/2,5 GbE

Con un procesador amd Ryzen™ V1000 serie V1500B de cuatro núcleos y conectividad de 10 GbE/2,5 GbE, el TS-h973AX de 9 bahías incluye una infraestructura de almacenamiento híbrido de alta capacidad en un espacio físico compacto.

Con cinco bahías para unidades SATA 6Gbps de 3,5 pulgadas, dos ranuras SSD U.2 NVMe de 2,5 pulgadas (las ranuras 1 y 2 admiten SSD U.2 NVMe y SATA) y dos ranuras SSD SATA 6Gbps de 2,5 pulgadas, el TS-h973AX puede beneficiarse del almacenamiento en caché SSD para impulsar las aplicaciones intensivas en IOPS.

 

Con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TS-h973AX garantiza la integridad de los datos y admite la deduplicación y compresión de datos en línea a nivel de bloque, instantáneas casi ilimitadas y SnapSync en tiempo real para satisfacer servidores de archivos de misión crítica, servidores de virtualización, edición de video colaborativa y copia de seguridad y recuperación de datos eficientes con rendimiento de clase empresarial, confiabilidad de trabajo y menor costo general.

 

  • Instale SSD U.2 NVMe PCIe Gen 3 x4 de alto rendimiento o SSD SATA de 6 Gb/s en las ranuras SSD dedicadas para acelerar la caché y mejorar las E/S aleatorias.
  • Un 10GBASE-T Multi-Gig y dos puertos LAN de 2,5 GbE aceleran la virtualización, el acceso intensivo a archivos, las grandes tareas de copia de seguridad/restauración y la transferencia de medios.
  • Experimente un centro de copia de seguridad de clase empresarial, que admita copias de seguridad/restauración de datos en la nube y máquinas virtuales (incluidos Google™ Workspace, Microsoft 365®, VMware® e Hyper-V).
  • Hospede varias máquinas virtuales y contenedores para ejecutar una amplia gama de aplicaciones en el TS-h973AX.
  • Las puertas de enlace de almacenamiento en la nube realizan aplicaciones de nube híbrida trabajando con el espacio de caché reservado en el NAS para garantizar el acceso a los datos de baja latencia a la nube.
  • Escale de forma flexible su capacidad de almacenamiento total para que coincida con el crecimiento de su negocio mediante la conexión de gabinetes de expansión USB (serie TR o TL JBOD).

Funciones

Rendimiento absoluto con AMD Ryzen™ y hasta 32 GB de RAM
Con un procesador AMD Ryzen™ Embedded V1000 series V1500B de 4 núcleos/8 hilos a 2,2 GHz con hasta 32 GB de RAM DDR4, el TS-h973AX ofrece un rendimiento agresivo pero inteligente desde el punto de vista energético para aplicaciones exigentes en informática. La compatibilidad con el cifrado AES-NI aumenta el rendimiento del cifrado al tiempo que mantiene la seguridad de los datos de su NAS. Los SSD se pueden instalar de forma flexible para la aceleración de la caché a fin de maximizar el rendimiento de la red y el almacenamiento para aplicaciones de uso intensivo de datos.

Dos ranuras SSD U.2 NVMe PCIe Gen 3 x4 para E/S óptimas y baja latencia
El TS-h973AX tiene cuatro ranuras SSD de 2,5 pulgadas, con ranuras 1 y 2 compatibles con SSD U.2 NVMe PCIe Gen 3 x4 de alto rendimiento o SSD SATA económicos de 6 Gb/s. Para abordar aplicaciones sensibles a la latencia, puede aprovechar las SSD U.2 NVMe PCIe Gen 3 x4 que suministran hasta 32 Gb/s de ancho de banda para lograr un rendimiento y una eficiencia optimizados.

  • Aceleración
    de caché SSD Aumenta el rendimiento de IOPS y reduce la latencia de los volúmenes de almacenamiento, perfecto para aplicaciones que requieren IOPS, incluidas la virtualización y las bases de datos.
  • Write Coalescing
    Transforma todas las escrituras aleatorias en escrituras secuenciales junto con E/S reducidas, lo que aumenta efectivamente el rendimiento de escritura SSD.
  • Aprovisionamiento
    excesivo de grupos De forma flexible, se reserva un espacio dedicado en un grupo de almacenamiento SSD para permitir que se escriban nuevos datos en un bloque completo, incluso si el grupo está casi lleno, mejorando así el rendimiento de los grupos fragmentados.

Optimice las transferencias de archivos grandes y la edición de vídeo con 10 GbE y 2,5 GbE
El TS-h973AX tiene un puerto 10GBASE-T Multi-Gig (10G/5G/2.5G/1G/100M) y dos puertos RJ45 de 2,5 GbE (2,5G/1G/100M), lo que proporciona compatibilidad lista para usar para redes de alta velocidad y admite port Trunking y Failover para reforzar su infraestructura de red. QNAP también proporciona muchas otras soluciones de red de alta velocidad, incluidas las tarjetas PCIe de 10 GbE/2,5 GbE gestionadas/no administradas, las tarjetas PCIe de 2,5 GbE/5 GbE/10 GbE y los adaptadores USB 5GbE para estaciones de trabajo Windows®/Linux®, lo que le permite crear un entorno de red de alta velocidad económico para una colaboración productiva en equipo.

El sistema operativo QuTS hero basado en ZFS mejora el rendimiento del NAS y la integridad
de los datos QuTS hero combina el QTS basado en aplicaciones con el sistema de archivos ZFS de 128 bits para proporcionar una gestión de almacenamiento flexible, una protección de datos integral y un rendimiento optimizado para hacer frente a la complejidad y las demandas de rendimiento de la TI moderna. Desde la administración del almacenamiento, la virtualización hasta los flujos de trabajo de medios colaborativos, QuTS hero optimiza sus tareas críticas para el negocio.

  • La integridad de los datos es clave
    La autorreparación del héroe quTS garantiza la integridad y confiabilidad de los datos. Escribir una vez, leer muchas veces (WORM) también es compatible.
  • La reducción de datos mejora la eficiencia y el rendimiento
    del almacenamiento La deduplicación, compresión y compactación de datos en línea reducen el tamaño de los archivos para conservar la capacidad de almacenamiento y optimizar el rendimiento.
  • La tecnología de caché multinivel con lectura y escritura
    Caché de lectura de memoria principal (L1 ARC), caché de lectura de segundo nivel SSD (L2 ARC) y ZFS Intent Log (ZIL) para transacciones síncronas con protección contra fallos de alimentación se admiten simultáneamente para aumentar el rendimiento y la seguridad.
  • RAID Z permite una protección de datos robusta Múltiples niveles de RAID permiten una utilización flexible de la capacidad.
    RAID Triple Parity y Triple Mirror ofrecen mayores niveles de protección de datos.
  • QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling) mejora la protección
    de datos La vida útil de ssd de nivel RAID se detecta de forma automática y regular para evitar fallas simultáneas de SSD, mejorando la protección de datos y la confiabilidad del sistema/
  • El ecosistema de App Center amplía la funcionalidad
    del NAS Las aplicaciones para backup/sincronización, máquinas virtuales/contenedores, administración de contenido, productividad y más características se pueden usar para ampliar el potencial de aplicación del TS-h973AX.

La deduplicación, compresión y compactación de datos en línea impulsa la eficiencia del almacenamiento de big data

QuTS hero admite tecnologías avanzadas de reducción de datos basadas en bloques (incluida la deduplicación de datos en línea*, la compresión y la compactación) para reducir el tamaño de los archivos, conservar la capacidad de almacenamiento y optimizar el rendimiento. Por ejemplo, si 20 máquinas virtuales en un NAS se replican utilizando la misma plantilla, los requisitos de espacio de almacenamiento para las 20 máquinas virtuales se pueden reducir hasta en un 95%. Ya sea que actúe como almacenamiento primario o de respaldo, el TS-h973AX optimiza la utilización del almacenamiento para proporcionar una piedra angular de almacenamiento confiable en la era de Big Data.

SnapSync en tiempo real garantiza un RPO mínimo con recuperación ante desastres en tiempo real

SnapSync en tiempo real garantiza que tanto el NAS primario como el secundario mantengan datos idénticos. Cuando los datos se escriben en el origen, se escriben inmediatamente en el destino. Si el NAS primario se desconecta, el personal de TI puede simplemente ajustar la configuración de privilegios del NAS secundario para garantizar operaciones continuas. SnapSync proporciona el soporte más sólido para operaciones comerciales ininterrumpidas y ayuda a los usuarios a reducir el riesgo de pérdida de datos.

  • Las instantáneas multiplican la protección de copia de seguridad Obtenga tranquilidad con instantáneas casi ilimitadas. Copy-o
    Obtenga tranquilidad con instantáneas instantáneas casi ilimitadas. La tecnología de copia en escritura hace que la creación de instantáneas sea casi instantánea sin afectar la escritura de datos en curso. Snapshot Replica replica los archivos de instantáneas en el NAS de backup, lo que simplifica la protección de datos con control de versiones.
  • HBS simplifica la copia de seguridad 3-2-1 pla
    HBS centraliza la copia de seguridad, la restauración y la sincronización para transferir fácilmente los datos del TS-h973AX a otro NAS de QNAP, servidor remoto o espacio de almacenamiento en la nube. HBS es compatible con la tecnología QuDedup que elimina los datos redundantes en el origen y hace que la copia de seguridad multiversión sea más rápida.

Solución de alojamiento de contenedores y máquinas virtuales todo en uno

Puede contar con Virtualization Station y Container Station para un soporte de virtualización integral. Junto con la aplicación Network & Virtual Switch que aumenta la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS de QNAP y otros dispositivos en red, puede asignar de manera flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

  • Virtualization Station
    Ejecute varias máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX®, Android™ y QuTScloud y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidor virtualizadas en un solo NAS sin necesidad de servidores físicos adicionales.
  • Container Station
    Experience tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker®, descargue aplicaciones del Registro® de Docker Hub integrado, importe y exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Dispositivo de copia de seguridad de VMware® e Hyper-V sin licencia

Con Hyper Data Protector, el TS-h973AX se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para realizar copias de seguridad ilimitadas de VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V VM. Hyper Data Protector cuenta con copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de copias de seguridad y compresión de recuperación. Hyper Data Protector también realiza copias de seguridad simultáneas de múltiples máquinas virtuales, lo que le proporciona un plan de recuperación ante desastres rentable y confiable, lo que garantiza el funcionamiento de sus servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Más aplicaciones que aumentan la productividad

  • Ubuntu Linux Station
    Ejecute aplicaciones de Ubuntu® (incluidas las aplicaciones del Centro de software de Ubuntu) directamente en el NAS y acceda de forma remota al escritorio de Ubuntu® desde un navegador web.
  • Security Counselor
    consolida todos los eventos, alertas y notificaciones del sistema QTS para una administración de NAS fluida y fácil, manteniéndolo siempre informado del estado de su NAS.
  • Boxafe
    Proteja los datos de la nube empresarial mediante la copia de seguridad/sincronización de archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos desde Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® al NAS.
  • La potente herramienta de búsqueda de
    QNap, similar a Google, le ayuda a encontrar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y más condiciones de búsqueda. También es compatible con Qfiling para realizar tareas de archivo únicas o automáticas basadas en sus criterios de búsqueda.
  • QuMagie
    Una aplicación de gestión de fotos impulsada por IA, que admite la categorización automatizada de fotos con álbumes de IA, visualización de iOS® Live Photo y una potente herramienta de búsqueda para la mejor solución de gestión y uso compartido de fotos.
  • HybridMount
    Integre el NAS con los principales servicios en la nube. Al implementar puertas de enlace de almacenamiento en la nube y habilitar el almacenamiento en caché local en el TVS-672X, puede usar la nube sin problemas para el almacenamiento, la copia de seguridad y la recuperación de datos con acceso de baja latencia.

Expansión de almacenamiento flexible y económica

La capacidad de almacenamiento del TS-h973AX se puede ampliar mediante cajas de expansión basadas en USB. Dos gabinetes de almacenamiento QNAP TR RAID (TR-004 de 4 bahías, TR-002 de 2 bahías) o uno TL-D800C JBOD de 8 bahías se pueden conectar y administrar fácilmente mediante la aplicación Storage & Snapshots Manager.

Suscríbase a la solución de vigilancia QVR Elite para seguridad 24/7

QVR Elite es la solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con menor TCO y mayor escalabilidad. Puede organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS-h973AX y disfrutar de una gestión simplificada de la cámara, asignación de espacio de almacenamiento, visualización y reproducción en directo de la cámara. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción en casi todos los dispositivos. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso minorista y de puertas con el NAS de QNAP. Con el software QVR Pro Client instalado en su Windows®/Mac® o dispositivos móviles, tomar el control total sobre las áreas monitoreadas se vuelve más conveniente y fácil.

Cambiar de sistema operativo para actualizar el almacenamiento actual

El TS-h973AX también puede cambiar a QTS, el sistema operativo NAS estándar de QNAP. Esto le permite migrar unidades desde su NAS actual basado en QTS al TS-h973AX más potente para actualizar su infraestructura de almacenamiento y aprovechar la organización automática por niveles de Qtier desde QTS.

Amplíe la garantía de hardware hasta 5 años

El TS-h973AX está respaldado por una garantía de 3 años sin costo adicional. También puede comprar una extensión de garantía que extiende su cobertura de garantía hasta 5 años.

 

Características técnicas

Marca y modelo NAS TS-H973AX-32G-US de 9 bahías de QNAP
Número de pieza TS-H973AX-32G-US
Color Negro
   
CPU Procesador AMD Ryzen™ Embedded V1500B de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,2 GHz
Arquitectura de CPU x86 de 64 bits
Unidad de coma flotante
Motor de cifrado Sí (AES-NI)
Transcodificación acelerada por hardware
Memoria del sistema 32 GB SODIMM DDR4 (2 x 16 GB)
Memoria máxima 32 GB (2 x 16 GB)
Ranura de memoria 2 x SO-DIMM DDR4
Para la configuración de doble DIMM, debe utilizar un par de módulos DDR4 idénticos.
Memoria flash 5 GB (protección de arranque dual del sistema operativo)
Bahía de accionamiento 5 x 3.5 pulgadas + 4 x 2.5 pulgadas
El sistema se envía sin HDD / SSD.
Compatibilidad de unidades bahías de 3.5 pulgadas:
  Unidades de disco duro SATA de 3,5 pulgadas Unidades de
disco duro SATA de 2,5 pulgadas Unidades
de estado sólido SATA de 2,5 pulgadas
  bahías de 2,5 pulgadas:
  Unidades de disco duro SATA de 2,5 pulgadas Unidades
de estado sólido SATA de 2,5 pulgadas Unidades de
estado sólido NVMe PCIe Gen3 x4 de 2,5 pulgadas (Bahía n.º 1 y n.º 2 de 2,5 pulgadas)
Intercambiable en caliente
Soporte de aceleración de caché SSD
Puerto Gigabit Ethernet 2.5 (2.5G/1G/100M) 2
5 puertos Gigabit Ethernet (5G/2.5G/1G/100M) Opcional a través del adaptador de red QNA-UC5G1T USB a 5GbE
Puerto Ethernet de 10 Gigabit 1 x 10GBASE-T (10G/5G/2.5G/1G/100M)
Marco Jumbo
Puerto USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) 1 x USB Tipo-C 3.2 Gen 2
3 x USB Tipo-A 3.2 Gen 2
Factor de forma Torre
Indicadores LED HDD 1-5, SSD 1-4, alimentación/estado, LAN, USB
Botones Alimentación, Restablecer
Temperatura de funcionamiento 0 - 40 °C (32°F - 104°F)
Humedad relativa 5-95% HR sin condensación, bulbo húmedo: 27 ° C (80.6 ° F)
Unidad de fuente de alimentación Externo, 120 W, CA 100 a 24
Abanicar 1 x 140 mm, 12VDC
Nivel sonoro 22,9 db(A)
Advertencia del sistema Zumbador
Ranura de seguridad Kensington
   
Dimensiones 7,19 × 8,84 × 8,82 pulgadas
Peso 7,76 libras

Contenido del paquete

  • Almacenamiento TS-h973AX de QNAP
  • 1 x cable Ethernet 10GBASE-T
  • 1 x cable de alimentación
  • 1 x PWR-ADAPTER-120W-A01
  • 24 x tornillo de cabeza plana (para HDD de 3.5 ")
  • 32 x tornillo de cabeza plana (para 2.5 "HDD)
  • 2 x teclas de la bandeja de la unidad
  • Guía de instalación rápida
TS-h973AX-32G-US
0885022020690

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: