ATA Gateway Linksys PAP2T-NA PAP2T-NA 1-LAN-RJ45 2-FXS-RJ11 SIP ATA Basico inc5V/2A Plug-5,5x2,1mm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

PAP2T-NA 1-LAN-RJ45 2-FXS-RJ11 SIP ATA Basico inc5V/2A Plug-5,5x2,1mm

PAP2T-NA 1-LAN-RJ45 2-FXS-RJ11 SIP ATA Basico inc5V/2A Plug-5,5x2,1mm

$34.150 (IVA inc.) $28.697 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

PAP2T-NA 1-LAN-RJ45 2-FXS-RJ11 SIP ATA Basico inc5V/2A Plug-5,5x2,1mm

El adaptador para teléfono de Internet Linksys PAP2T permite un servicio de VoIP (voz sobre IP) rico en funciones de alta calidad a través de su conexión a Internet de banda ancha. Simplemente conéctelo al enrutador o puerta de enlace de su hogar y use los dos puertos telefónicos estándar para conectar teléfonos analógicos o use uno de los puertos para una máquina de fax.

 

Descripción general del adaptador VoIP PAP2T de Linksys

El adaptador para teléfono de Internet Linksys PAP2T-NA permite un servicio VoIP (voz sobre IP) rico en funciones de alta calidad a través de su conexión a Internet de banda ancha. Simplemente conecte el Linksys PAP2T al enrutador o puerta de enlace de su hogar y use los dos puertos telefónicos estándar para conectar teléfonos analógicos o use uno de los puertos para una máquina de fax. Cada puerto telefónico funciona de manera independiente, con servicio telefónico y números telefónicos separados, como tener dos líneas telefónicas. Obtendrá una recepción clara y una conexión de fax confiable, incluso mientras usa Internet al mismo tiempo.

 

Características y funciones de Linksys PAP2T

  • Permite un servicio telefónico rico en funciones a través de su conexión a Internet de banda ancha
  • Dos puertos telefónicos estándar para teléfonos analógicos o use uno de los puertos para una máquina de fax, cada uno con un número de teléfono independiente
  • Servicio de voz de alta calidad y sonido claro simultáneo con el uso de Internet
  • Compatible con todas las funciones comunes del teléfono: identificador de llamadas, llamada en espera, correo de voz, etc.
PAP2T-NA

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.


Manufacturer : Linksys