Cámaras IP Bullet Dahua CAMI-BALA2 CAMI-BALA2 DAHUA Bullet 2,8mm IP67 PoE 2MP IR-30mt H.264 Camara IP HFW1230S1P
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

CAMI-BALA2 DAHUA Bullet 2,8mm IP67 PoE 2MP IR-30mt H.264 Camara IP HFW1230S1P

$45.669 (IVA inc.) $38.378 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

La cámara IR megapíxel fija Mini-Bullet ofrece una resolución de 2 MP con una selección de opciones de lentes de 2,8 mm o 3,6 mm. La elegante combinación de la cámara de la estética combinada con su factor de forma compacto proporciona una excelente elección para una variedad de aplicaciones pequeñas y medianas en interiores y exteriores en un precio asequible.

 

Día/Noche verdadero


Un filtro de corte IR mecánico día/noche hace que esta cámara sea ideal paraaplicaciones con condiciones de iluminación fluctuantes, entregando imágenes en colordurante el día y cambia automáticamente a monocromo cuando la escena oscurece

Regiones de interés

Regiones de interés (ROI) es una función definida por el usuario que permite operador para monitorear áreas específicas de una escena mientras mantiene Conciencia situacional general de áreas menos importantes.

IR inteligente


Con la iluminación IR, se pueden capturar imágenes detalladas con poca luz o oscuridad total. La tecnología Smart IR de la cámara se ajusta a la intensidad de los LED infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto.


La tecnología IR inteligente evita que los LED IR blanqueen las imágenes a medida que acercarse a la cámara. La iluminación infrarroja integrada de la cámara proporciona un alto rendimiento en entornos con poca luz extrema hasta 30 m. (98 pies).

Voltear imagen

La captura de datos innecesarios, como las paredes circundantes de los pasillos, puedeaumentar las necesidades de almacenamiento sin ningún valor añadido. El cambio de imagen La función permite girar la imagen de la cámara en incrementos de 90° para mejor optimización de vídeo

CAMI-BALA2
72 Artículos
Transmision
IP

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: