Industrial PLANET IGS-510TF IGS-510TF PLANET 4-1000 1-SFP IP30 Switch Industrial Riel-DIN Gigabit req/12-48V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

IGS-510TF PLANET 4-1000 1-SFP IP30 Switch Industrial Riel-DIN Gigabit req/12-48V

IGS-510TF Switch industrial 4-1000 1-sfp ip30 opc. instalación riel din gigabit

$150.956 (IVA inc.) $126.854 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

IGS-510TF Switch industrial compacto de 4 puertos 10/100 / 1000T + 1 puerto 100 / 1000X SFP Gigabit Ethernet

 

Tamaño compacto para mayor practicidad y conveniencia 

PLANET IGS-510TF es un conmutador Gigabit Ethernet de grado industrial, que cuenta con cuatro puertos de cobre 10/100 / 1000BASE-T y un puerto de fibra SFP 100 / 1000BASE-X y está empaquetado en una caja resistente pero de tamaño compacto con clasificación IP30. Al ser capaz de operar a temperaturas que oscilan entre -40 y 75 grados C y un amplio sistema de alimentación redundante ( 9 ~ 48V CC o 24V CA ), el IGS-510TF proporciona una transmisión de datos de largo alcance confiable, estable y continua y puede instalarse en cualquier entorno hostil sin tener en cuenta el espacio.

 

igs-510tf-planet-switch-industrial-compratecno

 

La capacidad de enlace de fibra óptica amplía el rango de implementación de la red

La distancia máxima entre dos dispositivos IP a través del cable Ethernet UTP es de 100 metros. Para extender de manera flexible el rango de implementación de dispositivos IP, la ranura SFP del IGS-510TF que admite 100BASE-FX / 1000BASE-X , módulos SFP y más puede alcanzar una distancia de transmisión de hasta 120 km.

Por lo tanto, crear una solución de red de FTTH (Fiber to the Home), FTTC (Fiber to the Curb) para ISP o FTTB (Fiber to the Building) para empresas se vuelve tan fácil para los usuarios cuando se emplea la implementación a larga distancia. El IGS-510TF puede manejar cantidades extremadamente grandes de datos en una topología segura que se vincula a un conmutador de metro, backbone o servidor de alta capacidad.

igs-510tf-planet-switch-industrial-aplicaciones-compratecno

 

Pequeño pero resistente

El IGS-510TF está diseñado específicamente con componentes duraderos y una carcasa resistente para operar de manera confiable en entornos eléctricamente hostiles y climáticamente exigentes, como pisos de plantas o gabinetes de control de tráfico en la acera. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 a 75 grados C , el IGS-510TF es ideal para proveedores de servicios, campus y áreas públicas para desplegar puntos de acceso inalámbricos al aire libre, cámaras IP al aire libre o teléfonos IP en cualquier lugar de manera fácil y eficiente.

 

igs-510tf-planet-switch-industrial-pequeno-compratecno

 

Entrada de energía dual para sistema de red de alta disponibilidad

El IGS-510TF presenta un fuerte sistema de entrada de energía dual con voltajes de amplio rango (9V ~ 48V DC o 24V AC) incorporados en la red de automatización del cliente para mejorar la confiabilidad del sistema y el tiempo de actividad. En el siguiente ejemplo, cuando la fuente de alimentación 1 no funciona, la función de conmutación por error de hardware se activará automáticamente para seguir alimentando el IGS-510TF a través de la fuente de alimentación 2 alternativamente sin ninguna pérdida de operación.

 

igs-510tf-non-stop-switch-planet-compratecno

 

Bajo consumo de energía para redes ecológicas

El IGS-510TF, que adopta la tecnología de red ecológica avanzada, proporciona ahorro de energía en la longitud del cable y ahorro de energía de enlace ascendente y descendente. Estas características hacen que el IGS-510TF consuma muy poca energía en modo de operación a plena carga, lo que ayuda a conservar la energía de manera efectiva pero mantiene un alto rendimiento de manera eficiente. 

Con el ahorro automático de energía y el protocolo IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet (EEE) , el IGS-510TF puede detectar automáticamente el estado del enlace del cable y el tráfico de la red, y así puede ajustar el consumo de energía en consecuencia. Permite que el interruptor consuma menos energía cuando está menos activo.

 

Protección robusta

El IGS-510TF proporciona una descarga de contacto de ± 6KV CC y una descarga de aire de ± 8KV CC para protección ESD de Ethernet. También admite inmunidad a sobretensiones de ± 6KV para mejorar la estabilidad del producto y protege las redes de los usuarios de ataques devastadores de ESD, asegurando que el flujo de operación no fluctúe.

 

Instalación flexible y fácil con espacio limitado

El IGS-510TF de tamaño compacto está especialmente diseñado para instalarse en un entorno estrecho, como una caja de pared. Se puede instalar mediante montaje en pared fijo o riel DIN, lo que hace que su uso sea más flexible y fácil en cualquier lugar con espacio limitado.

IGS-510TF
Cant. Puertos
4 puertos
Velocidad Puerto red
1G
Conector SFP
SFP

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: