Central IP / Celulink Grandstream UCM6202 CENTRAL TELEFONICA IP PARA 2 LÍNEAS ANALOGAS GRANDSTREAM UCM6202
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

CENTRAL TELEFONICA IP PARA 2 LÍNEAS ANALOGAS GRANDSTREAM UCM6202

UCM6202 Central telefónica grandstream para dos líneas análogas.

La UCM62XX incluye una serie de funcionalidades de fábrica sin necesidad de comprar licencias para su activación y no requiere de licencias para activar anexos o líneas como muchas otros en el mercado. Además cuenta con actualizaciones de software gratuitas y por el tiempo de vida útil de la central

 

$351.050 (IVA inc.) $295.000 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

CENTRAL TELEFONICA IP PARA 2 LÍNEAS ANÁLOGAS GRANDSTREAM UCM6202

  

Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, las Centrales Telefonicas IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 es segura y confiable, y ofrece funciones para empresas sin necesidad de licencias, costos por función o cargos recurrentes.

 

La UCM62XX incluye una serie de funcionalidades de fabrica sin necesidad de comprar licencias para su activacion y no requiere de licencias para activar anexos o líneas como muchas otros en el mercado. Además cuenta con actualizaciones de software gratuitas y por el timepo de vida de esta.                

 

 

CARACTERISTICAS DESTACADAS

- Conexion de Troncales Sip (Sip Trunk) y hasta 2 líneas Análogas (FXO)

- Hasta 30 llamadas concurrentes (sin encriptacion), Registro de hasta 500 Extensiones

- IVR configurable y personalizable con hasta 5 niveles

- Colas de Llamados y Grupos de Ringeo configurables con multiples opciones 

- Hasta 3 salas de conferencia con hasta 25 participantes en total

- Funciones avanzadas como estacionamiento de llamadas, transferencia/reenvío de llamadas, no molestar, grupos de ringeo, paging/intercom, grabacion de llamadas, etc sin licencias ni costos adicionales

- Directorio de contactos LDAP integrado

- Registros de llamadas (CDR)

- Plan de discado flexible y totalmente configurable

- Ruteo de llamadas configurable con interconexión entre pbx ip sip 

- ZeroConfig con detección automática y aprovisionamiento de teléfonos IP, Video teléfonos, ATA y otros terminales Grandstream para una rapida y fácil implementación

- Amplia gama de codecs de voz (G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM) de vídeo (incluyendo H.264, H.263, H.263 +), y fax (T.38) 

- 2 Puertos RJ45 Gigabit con PoE+ integrado, Con Modos Router/Switch/Dual 

- Interfaz de Configuracion/Administracion via Web

- Multiples opciones de seguridad incorporadas

- Pantalla grafica LCD de 128x32 

- Montaje mural o sobremesa

- Conexion hasta 2 Líneas Análogas(FXO) y Multiples Troncales SIP

- 2 Puertos para Teléfonos Análogos(FXS) con función de emergencia

- Hasta 30 llamadas concurrentes (sin encriptación) y hasta 500 extensiones SIP

- Hasta 3 salas de conferencia con hasta 25 participantes 

- IVR configurable con hasta 5 niveles, múltiples opciones de colas de llamados 

- Funciones avanzadas como estacionamiento de llamadas, transferencia/reenvío de llamadas, no molestar, grupos de ringeo, paging/intercom, etc 

- Plan de discado flexible, ruteo de llamadas, conexión entre pbx, grabación de llamados 

- 2 Puertos RJ45 Gigabit con PoE+ integrado con Modos Router/Switch/Dual

- Montaje mural o sobremesa

- No Requiere Licencias para activacion de funcionalidades

- Actualizaciones con solucion de errores y mejoras sin costo adicional

UCM6202
709257380803

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.


Manufacturer : Grandstream