Central IP / Celulink Grandstream UCM6510 CENTRAL TELEFONICA IP 1XE1 + 2FXO + 2FXS GRANDSTREAM UCM6510
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

CENTRAL TELEFONICA IP 1XE1 + 2FXO + 2FXS GRANDSTREAM UCM6510

La UCM6510 incluye una serie de funcionalidades de fabrica sin necesidad de comprar licencias para su activacion y no requiere de licencias para activar anexos o lineas como muchas otros en el mercado. Ademas cuenta con actualizaciones de software gratuitas y por el timepo de vida de esta.

$1.130.500 (IVA inc.) $950.000 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

CENTRAL TELEFONICA IP 1xE1 + 2xFXO + 2xFXS GRANDSTREAM UCM6510


La UCM6510 es la ultima version de la premiada serie de centrales telefonicas UCM de Grandstream.


Funciona con una plataforma de hardware avanzada con recursos de sistema robusto, el UCM6510 ofrece una solución altamente versátil de la moderna comunicación unificada (UC) para las necesidades de aplicaciones convergentes de voz, video, datos, fax y video vigilancia. Con una capacidad para hasta 2000 anexos SIP, Hasta 200 llamadas concurrentes, un puerto para trama digital E1, troncales SIP ilimitadas, doble puerto de red RJ45, y una interfaz de configuracion facil y simple de administrar la UCM6510 es la solucion para empresas medianas con requerimientos de comunicaciones avanzados a un precio sin precedentes.

La UCM6510 incluye una serie de funcionalidades de fabrica sin necesidad de comprar licencias para su activacion y no requiere de licencias para activar anexos o lineas como muchas otros en el mercado. Ademas cuenta con actualizaciones de software gratuitas y por el timepo de vida de esta.

 

CARACTERISTICAS DESTACADAS


Capacidad: Equipada con funciones robustas de hardware y software requeridas para una solución sofisticada de sistemas telefónicos, soporta hasta 2,000 usuarios, 200 llamadas concurrentes y hasta 64 participantes en conferencias. Incluye actualizaciones de firmware gratuitas de por vida.


Interconexión: Este nuevo desarrollo soporta una amplia gama de conectividad, permitiendo utilizar enlaces a través de troncales SIP, interfaz T1 / E1 / J1 (con señalización SS7 y MFCR2), 2 puertos FXO y 2 puertos FXS, con manejo de fax. Adicionalmente, la UCM6510 incluye 2 puertos Gigabit PoE, puerto USB, router NAT integrado, memoria Flash de 32 Gigabits y la posibilidad de conexión a discos externos para ampliar su capacidad.

Enrutamiento: Así mismo, permite tener un plan de marcación flexible, enrutamiento de llamadas dinámico, conexión con otros IPPBXs o proveedores de servicio, grabación de llamadas, panel de control central para terminales, servidor NTP y directorio de contactos LDAP integrado.

Seguridad: Ofrece además otras funciones de manejo de la voz y seguridad tales como: calidad de servicio de voz, canceladores de eco de grado industrial, Buffer de Manejo Dinámico del Jitter, protección SRTP, TLS, y HTTPS y defensa contra ataques mediante el uso de Fail2ban, listas blancas/negras y sistema de alertas.

Provisionamiento: También permite la detección automática y registro de terminales SIP, tanto teléfonos como cámaras, así como el provisionamiento automático por medio de la interfaz de usuario vía web.*


CARACTERISTICAS TECNICAS

• Una interfaz T1/E1/J1
• Hasta 2 líneas análogas (FXO)
• Hasta 2 teléfonos o fax análogos (FXS) con función de emergencia
• 2 Puerto RJ45 10/100/1000Mbps con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009)
• Conexión de hasta 2000 anexos SIP e ilimitadas cuentas de troncales SIP
• Hasta 200 llamadas concurrentes (sin encriptación SRTP)
• Hasta 8 salas de conferencia con hasta 64 participantes
• IVR configurable, múltiples opciones de colas de llamados
• Funciones avanzadas como estacionamiento de llamadas, transferencia/reenvío de llamadas, no molestar, grupos de ringeo, paging/intercom, etc
• Plan de discado flexible, ruteo de llamadas, conexión entre pbx, grabación de llamados
• Servidor NTP integrado, directorio de contactos LDAP integrado
• Pantalla grafica LCD de 128x32
• Montaje mural o rackeable

UCM6510
9 Artículos
709257388014

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.