Industrial PLANET IGS-1600T IGS-1600T PLANET 16-1000 IP30 Switch Industrial Riel-DIN Gigabit req/12-48VDC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

IGS-1600T PLANET 16-1000 IP30 Switch Industrial Riel-DIN Gigabit req/12-48VDC

Switch indsutrial 16-1000 Rieldin

$302.691 (IVA inc.) $254.363 (Sin IVA)
IVA incluido
check Oferta precio efectivo

Switch Ethernet industrial de 16 puertos 10/100 / 1000T

  • Este switch es industrial.
  • Soporta temperaturas más extremas de lo normal.
  • Incluye soporte para riel din y soportes para muro.
  • Permite alimentación eléctrica dual: una entrada es 12-48VDC y la otra entrada es 24VAC.
  • No incluye fuente de poder.
  • Además incluye un conector de 2-pin para señalización de falla.

 

PLANET IGS-1600T Gigabit Ethernet industrial de alta densidad de 16 puertos 10/100 / 1000T está equipado con una carcasa metálica resistente IP30 para un funcionamiento estable en entornos industriales exigentes. Por lo tanto, el IGS-1600T proporciona un alto nivel de inmunidad contra las interferencias electromagnéticas y las fuertes sobretensiones eléctricas que generalmente se encuentran en los pisos de la planta o en los gabinetes de control de tráfico en la acera.

 

igs-1600t-planet-diseño-industrial

 

 

Diseño de grado industrial, flexible y ecológico

El IGS-1600T posee una fuente de alimentación integrada con una amplia gama de voltajes ( 12 a 48 V CC o 24 V CA ) para aplicaciones de alta disponibilidad en todo el mundo que requieren entradas de alimentación duales o de respaldo. Al poder funcionar en un amplio rango de temperatura de -40 a 75 grados C , el IGS-1600T se puede colocar en casi cualquier entorno difícil. El IGS-1600T también permite el montaje en riel DIN o en la pared para un uso eficiente del espacio del gabinete.

 

igs-1600t-front

Protección robusta

El IGS-1600T proporciona una descarga de contacto de ± 6KV DC y una descarga de aire de ± 6KV DC para protección Ethernet ESD. También admite una inmunidad a sobretensiones de ± 6KV para mejorar la estabilidad del producto y protege las redes de los usuarios de los devastadores ataques ESD, asegurándose de que el flujo de operación no fluctúe.

 

Entrada de alimentación dual para sistema de red de alta disponibilidad

El IGS-1600T cuenta con un fuerte sistema de entrada de energía dual con voltajes de amplio rango (12V ~ 48V DC o 24V AC) incorporado en la red de automatización del cliente para mejorar la confiabilidad y el tiempo de actividad del sistema. En el siguiente ejemplo, cuando la fuente de alimentación 1 no funciona, la función de conmutación por error de hardware se activará automáticamente para seguir alimentando el IGS-1600T a través de la fuente de alimentación 2 alternativamente sin pérdida de funcionamiento.

 

IGS-1600T-4-dual-power

Ahorros de energía

El IGS-1600T, integrado con tecnologías de red ecológicas avanzadas y ahorros de energía basados ??en el protocolo IEEE 802.3az, puede proporcionar ahorros de energía de hasta el 50% pero mantener un alto rendimiento de manera eficiente.

  • Ahorro de energía Link Down

El ahorro de energía de Link Down va más allá de las especificaciones IEEE para reducir automáticamente el consumo de energía para un puerto determinado cuando no está vinculado. Con la tecnología de ahorro de energía Link Down, el IGS-1600T ajustará automáticamente el uso de energía de los puertos que están apagados o no conectados al dispositivo de red.

  • Escala de potencia inteligente basada en la longitud del cable

La escala de potencia inteligente es un algoritmo inteligente que determina activamente el nivel de potencia apropiado en función de la longitud del cable. Cuando el IGS-1600T está conectado con un cable Ethernet de menos de 20 m, un dispositivo puede obtener el máximo ahorro de energía porque el IGS-1600T detectaría automáticamente la longitud del cable Ethernet y disminuiría el uso de energía. El dispositivo conectado puede reducir sustancialmente el consumo total de energía, lo que hace una contribución significativa al ahorro de energía.

 

IGS-1600T
31 Artículos
4711605284882
Velocidad Puerto red
1000mbps
Cant. Puertos
16 puertos

igs-1600t

Ficha técnica igs-1600t

Descargar (2.33M)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: