Industrial PLANET IGS-10020MT IGS-10020MT PLANET 8-1000 2-SFP Switch Industrial Admin Riel-DIN 12-48VDC 24VAC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

IGS-10020MT PLANET 8-1000 2-SFP Switch Industrial Admin Riel-DIN 12-48VDC 24VAC

PLANET 8-1000 2-SFP Switch Industrial Admin Riel-DIN 12-48VDC 24VAC
$368.073 (IVA inc.) $309.305 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

IGS-10020MT Industrial L2 + 8 puertos 10/100 / 1000T + 2 Conmutador gestionado SFP 100 / 1000X

El IGS-10020MT es un switch Ethernet administrado Gigabit industrial Modbus TCP de 10 puertos.

 

  • Puertos: 8 10/100 / 1000Base-TX + 2 100 / 1000X SFP
  • Tipo de conmutador: administrado
  • Switch Fabric: 20 Gbps / sin bloqueo
  • Consumo de energía: 10W / 34BTU (carga completa)
  • Rendimiento: 14.8Mpps
  • Temperatura de funcionamiento: -40 a 75 ° C
  • Soporta: Transparencia IEEE 1588v2, Anillo ERPS, DIDO

 

Anillo redundante, recuperación rápida para sistema de vigilancia

El IGS-10020MT es compatible con la tecnología de anillo redundante y presenta una fuerte capacidad de recuperación rápida para evitar interrupciones e intrusiones externas. Incorpora tecnología avanzada ITU-T G.8032 ERPS (Conmutación de protección de anillo de Ethernet), protocolo Spanning Tree (802.1s MSTP) y sistema de entrada de energía redundante en la red de automatización industrial del cliente para mejorar la confiabilidad del sistema y el tiempo de actividad en entornos de fábrica hostiles. En ciertas redes Ring simples, el tiempo de recuperación del enlace de datos puede ser tan rápido como 10 ms.

           

 

 

 

El IGS-10020MT es un conmutador de fibra Gigabit completamente administrado, generalmente diseñado para la red industrial. Cuenta con 8 puertos de cobre 10/100 / 1000BASE-T, 2 puertos SFP 100 / 1000BASE-X y un sistema de alimentación redundante en una carcasa robusta pero compacta de IP30 que se puede instalar en cualquier entorno difícil sin limitación de espacio. Dentro de un recinto tan favorable, proporciona interfaces de administración IPv6 / IPv4 fáciles de usar pero avanzadas, abundantes funciones de conmutación L2 / L4 y capacidad de enrutamiento estático de capa 3. El IGS-10020MT puede funcionar de manera estable dentro del rango de temperatura de -40 a 75 grados C y permite el montaje en riel DIN o en la pared para un uso eficiente del espacio del gabinete. Con 2 ranuras de fibra SFP de doble velocidad, se puede aplicar de manera flexible para extender la distancia de conexión.

 

Solución de red de ciberseguridad para minimizar los riesgos de seguridad

La característica de seguridad cibernética que prácticamente no requiere esfuerzo y costo para tener incluye la protección de la administración del conmutador y la seguridad mejorada de la red de misión crítica. Los protocolos SSH y TLS se utilizan para proporcionar una fuerte protección contra amenazas avanzadas. Incluye una gama de características de ciberseguridad como DHCP Snooping, IP Source Guard, ARP Inspection Protection, control de acceso a la red basado en puertos 802.1x y MAC, gestión de cuentas de usuario RADIUS y TACACS +, autenticación SNMPv3, etc. para complementarlo como Una solución totalmente segura. El administrador de red ahora puede construir redes corporativas altamente seguras con mucho menos tiempo y esfuerzo que antes.

 

Alerta de evento de captura SMTP / SNMP

El IGS-10020MT proporciona una función de alerta de eventos para ayudar a diagnosticar el dispositivo anormal debido a si hay una interrupción de la conexión de red o la respuesta de reinicio.

Alerta de alarma efectiva para una mejor protección

El IGS-10020MT admite una función de alarma de falla que puede alertar a los usuarios cuando hay algún problema con los interruptores. Con esta característica ideal, los usuarios no tendrían que perder el tiempo para encontrar dónde está el problema. Ayudará a ahorrar tiempo y recursos humanos.

 

 

 

 

Enrutamiento de VLAN de software de capa 3 IPv4 e IPv6 para una administración segura y flexible

Para ayudar a los clientes a mantenerse al tanto de sus negocios, el IGS-10020MT no solo proporciona un alto rendimiento de transmisión y excelentes tecnologías de capa 2, sino también la función de enrutamiento de VLAN de software IPv4 / IPv6 que permite cruzar diferentes VLAN y diferentes direcciones IP con el fin de Tener una administración altamente segura, flexible y una aplicación de red más simple.

Características robustas de la capa 2

El IGS-10020MT se puede programar para funciones avanzadas de administración de conmutadores, como agregación de enlace de puerto dinámico, VLAN Q-in-Q, VLAN privada, protocolo de árbol de expansión rápida, QoS de capa 2 a capa 4, control de ancho de banda e inspección IGMP. El IGS-10020MT proporciona una VLAN etiquetada 802.1Q, y los grupos de VLAN permitidos serán máximos hasta 255. Mediante la agregación de puertos de soporte, el IGS-10020MT permite la operación de un enlace troncal de alta velocidad que combina múltiples puertos. Permite un máximo de hasta 10 grupos de líneas troncales con 8 puertos por grupo de líneas troncales y también admite la conmutación por error.

Gestión eficiente

Para una administración eficiente, el IGS-10020MT está equipado con una consola, interfaces de administración web y SNMP. Con la interfaz de gestión basada en web incorporada, el IGS-10020MT ofrece una facilidad de configuración y gestión fácil de usar, independiente de la plataforma. Para la gestión basada en texto, se puede acceder al IGS-10020MT a través de Telnet y el puerto de la consola. Además, también ofrece administración remota segura a través de cualquier software de administración basado en estándares al admitir la conexión SNMPv3 que encripta el contenido del paquete en cada sesión.

Potente seguridad de la capa 2 a la capa 4

El IGS-10020MT ofrece una lista completa de control de acceso (ACL) de capa 2 a capa 4 para hacer cumplir la seguridad hasta el borde. Se puede utilizar para restringir el acceso a la red al negar paquetes basados ??en la dirección IP de origen y destino, puertos TCP / UDP o aplicaciones de red típicas definidas. Con la función VLAN privada, se puede evitar la comunicación entre los puertos de borde para garantizar la privacidad del usuario.

Solución de flexibilidad y extensión

Las dos ranuras mini-GBIC adicionales integradas en el IGS-10020MT admiten módulos de fibra óptica de doble velocidad, 100BASE-FX y 1000BASE-SX / LX SFP (Small Form-Factor Pluggable), lo que significa que el administrador ahora puede elegir de manera flexible el transceptor SFP adecuado según no solo la distancia de transmisión sino también la velocidad de transmisión requerida. La distancia puede extenderse de 550 metros (fibra multimodo) a 10/40/80/120 kilómetros (fibra monomodo o fibra WDM). Son adecuados para aplicaciones dentro de los centros de datos y distribuciones empresariales.

Mecanismo de diagnóstico inteligente de SFP

El IGS-10020MT admite la función SFP-DDM (Monitor de diagnóstico digital) que ayuda enormemente al administrador de la red a monitorear fácilmente los parámetros en tiempo real del SFP, como la potencia de salida óptica, la potencia de entrada óptica, la temperatura, la corriente de polarización del láser y el voltaje de alimentación del transceptor.

        

 

Protocolo de tiempo 1588 para redes de computación industrial

El IGS-10020MT es ideal para aplicaciones de telecomunicaciones y Carrier Ethernet, ya que admite la prestación de servicios MEF y la temporización a través de soluciones de paquetes para IEEE 1588 y Ethernet síncrono.

IGS-10020MT
179 Artículos
4711213688782
Conector SFP
SFP
Cant. Puertos
8 puertos
Velocidad Puerto red
1000mbps

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: