M2M / RS232 / RS485 Mikrotik KNOT KNOT MIKROTIK SIM CAT-M GPS WiFi BT RS485 2-100 USB L4 RB924i-2nD-BT5&BG77
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

KNOT MIKROTIK SIM CAT-M GPS WiFi BT RS485 2-100 USB L4 RB924i-2nD-BT5&BG77

MIKROTIK SIM CAT-M GPS WiFi BT RS485 2-100 USB L4 RB924i-2nD-BT5&BG77

$134.190 (IVA inc.) $112.764 (Sin IVA)
IVA incluido

La última incorporación a la familia de productos MikroTik IoT, KNOT, es un dispositivo verdaderamente universal con excepcionales opciones de conectividad y compatibilidad con protocolos. Se trata de un IoT Gateway que utiliza tecnología Narrow Band y CAT-M. Debido a la conexión celular de bajo costo y bajo ancho de banda, es compatible con innumerables operadores móviles en todo el mundo.

KNOT puede monitorear GPIO integrados, convertir el protocolo Modbus a TCP e incluso reenviar paquetes Bluetooth a la red TCP/IP a través de HTTPS y MQTT.

Puede utilizar el KNOT como puente TCP desde sensores Modbus cableados para enviar lecturas a un servidor Modbus. Sí, el KNOT brinda conectividad inalámbrica a sensores cableados, como medidores y relés de electricidad.

Podría usarse como una conexión de respaldo para Ethernet o como un canal de administración para su red. El plan mensual NB/CAT-M es mucho más barato que LTE. ¿Por qué gastar dinero extra en ancho de banda que no necesitas? Por ejemplo, puede administrar una máquina expendedora alimentada por KNOT con sensores de temperatura y líquidos con solo unos pocos megabytes por día.

KNOT cuenta con muchas opciones de compatibilidad y conectividad con protocolos:

Inalámbrico de 2,4 GHz, Bluetooth, 2 puertos Ethernet de 100 Mbps con entrada y salida PoE, Micro-USB. ¡Máxima comodidad al menor coste!

Con la interfaz Bluetooth, puede utilizar el KNOT para el seguimiento de activos y la telemetría basada en paquetes de publicidad Bluetooth. KNOT es compatible con cualquier etiqueta BLE que envíe datos publicitarios. iBeacon, Eddystone o cualquier otro formato.

Tiene potentes filtros para reenviar solo paquetes relevantes e ignorar otros.

KNOT también es una gran herramienta para la mayoría de las aplicaciones de IoT de gabinetes al aire libre. Viene con un soporte de riel DIN que permite una fácil integración con todo tipo de configuraciones: desde la agricultura y el seguimiento de activos hasta el monitoreo de la cadena de frío, la fabricación industrial, etc.

¡Lleve conectividad flexible y de bajo costo a las áreas más remotas o complicadas con MikroTik KNOT!

KNOT
24 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.